Resurgimos de nuevo ¡¡¡ 2017-03-21
Solo pescas con un rastrero? Se pueden poner dos con distintas longitudes con un emerillon triple en la varilla del plomo?
Cita de: Carlosatreides en Marzo 05, 2019, 10:06:10aquí tenemos costumbre de pescar con un solo anzuelo y un coal de unos dos metros,para mí es más efectivo que varios anzuelos pero ya cada uno pesca a su manera
Cita de: Daiquiri en Marzo 05, 2019, 11:50:32Cita de: Carlosatreides en Marzo 05, 2019, 10:06:10aquí tenemos costumbre de pescar con un solo anzuelo y un coal de unos dos metros,para mí es más efectivo que varios anzuelos pero ya cada uno pesca a su maneraPlomo corrido?
He empezado a practicar está modalidad, pero el anzuelo rastrero, el k más pesca, lo saco muchas veces liado. ¿Qué hacéis vosotros para evitar esto?, Quizás un urfe?
Si lo he visto también, de momento probaré con el quita vueltas que he puesto en la varilla del plomo y poniendo una línea más gruesa en el rastrero, ya os comentaré...Alejandro, que cañas usas para lanzar como a surfcasting
Hay un sistema que se llama bait clip o algo así,es como un gancho que se coloca en la línea madre donde se engancha el anzuelo y queda tenso al tocar el fondo pierde la tension y se suelta
Cita de: Carlosatreides en Marzo 05, 2019, 17:04:35Si lo he visto también, de momento probaré con el quita vueltas que he puesto en la varilla del plomo y poniendo una línea más gruesa en el rastrero, ya os comentaré...Alejandro, que cañas usas para lanzar como a surfcasting cañas de 2.40 en adelante lanzando 20 o 30m ya vas bien
Cita de: Daiquiri en Marzo 05, 2019, 16:25:58Hay un sistema que se llama bait clip o algo así,es como un gancho que se coloca en la línea madre donde se engancha el anzuelo y queda tenso al tocar el fondo pierde la tension y se sueltaHay varios vídeos en YouTube sobre el montaje, aunque no sé realmente como va, no tiene mala pinta.Cita de: Carlosatreides en Marzo 05, 2019, 17:04:35Si lo he visto también, de momento probaré con el quita vueltas que he puesto en la varilla del plomo y poniendo una línea más gruesa en el rastrero, ya os comentaré...Alejandro, que cañas usas para lanzar como a surfcasting Yo creo que mejorará.Cita de: Daiquiri en Marzo 05, 2019, 17:22:52Cita de: Carlosatreides en Marzo 05, 2019, 17:04:35Si lo he visto también, de momento probaré con el quita vueltas que he puesto en la varilla del plomo y poniendo una línea más gruesa en el rastrero, ya os comentaré...Alejandro, que cañas usas para lanzar como a surfcasting cañas de 2.40 en adelante lanzando 20 o 30m ya vas bienMe viene a la cabeza una caña que le tengo echado el ojo por la versatilidad al tener punteras intercambiables y que podría servir para este menester, la vega brave sea.. Saludos
Cita de: waim en Marzo 05, 2019, 18:43:32Cita de: Daiquiri en Marzo 05, 2019, 16:25:58Hay un sistema que se llama bait clip o algo así,es como un gancho que se coloca en la línea madre donde se engancha el anzuelo y queda tenso al tocar el fondo pierde la tension y se sueltaHay varios vídeos en YouTube sobre el montaje, aunque no sé realmente como va, no tiene mala pinta.Cita de: Carlosatreides en Marzo 05, 2019, 17:04:35Si lo he visto también, de momento probaré con el quita vueltas que he puesto en la varilla del plomo y poniendo una línea más gruesa en el rastrero, ya os comentaré...Alejandro, que cañas usas para lanzar como a surfcasting Yo creo que mejorará.Cita de: Daiquiri en Marzo 05, 2019, 17:22:52Cita de: Carlosatreides en Marzo 05, 2019, 17:04:35Si lo he visto también, de momento probaré con el quita vueltas que he puesto en la varilla del plomo y poniendo una línea más gruesa en el rastrero, ya os comentaré...Alejandro, que cañas usas para lanzar como a surfcasting cañas de 2.40 en adelante lanzando 20 o 30m ya vas bienMe viene a la cabeza una caña que le tengo echado el ojo por la versatilidad al tener punteras intercambiables y que podría servir para este menester, la vega brave sea.. Saludos yo tengo 6 vega sea brave...la conozco muy bien
Un quita vueltas en la veleta del plomo y no se lía, probado este finde.