Resurgimos de nuevo ¡¡¡ 2017-03-21
Habia visto por ahi que usan botellas de plástico agujereadas con una masa dura que se va diluyendo poco a poco en el agua, y va soltando aroma, en este caso concreto hecha con mejilones y arena de playa.Si, claro sería para fondear...
Cita de: Carlosatreides en Marzo 13, 2018, 09:21:36Habia visto por ahi que usan botellas de plástico agujereadas con una masa dura que se va diluyendo poco a poco en el agua, y va soltando aroma, en este caso concreto hecha con mejilones y arena de playa.Si, claro sería para fondear...Yo usaba una garrafa de agua de 5 litros con agujeros y rellena de chinarro grueso, dentro le ponia pan, pienso para peces, sardina olorosa o cualquier otro cebo pestoso, deje de usarlo cuando me di cuenta que las corrientes se llevaban el cebo al quinto pino y no veia ninguna ventaja. Ahora por los fondos donde pesco no uso.
Cita de: Narvals en Marzo 13, 2018, 09:39:21Cita de: Carlosatreides en Marzo 13, 2018, 09:21:36Habia visto por ahi que usan botellas de plástico agujereadas con una masa dura que se va diluyendo poco a poco en el agua, y va soltando aroma, en este caso concreto hecha con mejilones y arena de playa.Si, claro sería para fondear...Yo usaba una garrafa de agua de 5 litros con agujeros y rellena de chinarro grueso, dentro le ponia pan, pienso para peces, sardina olorosa o cualquier otro cebo pestoso, deje de usarlo cuando me di cuenta que las corrientes se llevaban el cebo al quinto pino y no veia ninguna ventaja. Ahora por los fondos donde pesco no uso.Porque has dejado de usarlo en los fondos que pescas?Otro sistema que he visto para evitar que no se lo lleve la corriente es congelarlo, e intentar dejarlo en el fondo donde la corriente es menor...
Cebar mete morralla