PESCAS > Chambel

Cebador

<< < (2/3) > >>

Carlosatreides:

--- Cita de: Narvals en Marzo 13, 2018, 09:39:21 ---
--- Cita de: Carlosatreides en Marzo 13, 2018, 09:21:36 ---Habia visto por ahi que usan botellas de plástico agujereadas con una masa dura que se va diluyendo poco a poco en el agua, y va soltando aroma, en este caso concreto hecha con mejilones y arena de playa.
Si, claro sería para fondear...

--- Fin de la cita ---

Yo usaba una garrafa de agua de 5 litros con agujeros y rellena de chinarro grueso, dentro le ponia pan, pienso para peces, sardina olorosa o cualquier otro cebo pestoso, deje de usarlo cuando me di cuenta que las corrientes se llevaban el cebo al quinto pino y no veia ninguna ventaja. Ahora por los fondos donde pesco no uso.

--- Fin de la cita ---
Porque has dejado de usarlo en los fondos que pescas?
Otro sistema que he visto para evitar que no se lo lleve la corriente es congelarlo, e intentar dejarlo en el fondo donde la corriente es menor...

Daiquiri:
Cebar mete morralla

Narvals:

--- Cita de: Carlosatreides en Marzo 13, 2018, 10:08:38 ---
--- Cita de: Narvals en Marzo 13, 2018, 09:39:21 ---
--- Cita de: Carlosatreides en Marzo 13, 2018, 09:21:36 ---Habia visto por ahi que usan botellas de plástico agujereadas con una masa dura que se va diluyendo poco a poco en el agua, y va soltando aroma, en este caso concreto hecha con mejilones y arena de playa.
Si, claro sería para fondear...

--- Fin de la cita ---

Yo usaba una garrafa de agua de 5 litros con agujeros y rellena de chinarro grueso, dentro le ponia pan, pienso para peces, sardina olorosa o cualquier otro cebo pestoso, deje de usarlo cuando me di cuenta que las corrientes se llevaban el cebo al quinto pino y no veia ninguna ventaja. Ahora por los fondos donde pesco no uso.

--- Fin de la cita ---
Porque has dejado de usarlo en los fondos que pescas?
Otro sistema que he visto para evitar que no se lo lleve la corriente es congelarlo, e intentar dejarlo en el fondo donde la corriente es menor...

--- Fin de la cita ---

Pesco entre 40 a 80 metros de sonda, para mi en esos fondos es inoperante


--- Cita de: Daiquiri en Marzo 13, 2018, 10:15:59 ---Cebar mete morralla

--- Fin de la cita ---

Exacto

Carlosatreides:
Probare de todas formas, gracias

jepm13:
atrae morralla pero tambien chipirones!  :-i-:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa