Resurgimos de nuevo ¡¡¡ 2017-03-21
Compañero puedes explicarme donde se conecta? En mi motor Yamaha si no me equivoco la absorción se hace por una especie de rejilla, y pensaba quea única forma era mediante orejeras.
Gracias Paco capi
Vendo acople original para endulzado de motores fueraborda Yamaha que llevan la toma de agua en la cola.Precio 10 euros.
Cita de: Mariate en Enero 27, 2018, 18:24:52Vendo acople original para endulzado de motores fueraborda Yamaha que llevan la toma de agua en la cola.Precio 10 euros.Cita de: Gato24 en Enero 28, 2018, 21:54:19Compañero puedes explicarme donde se conecta? En mi motor Yamaha si no me equivoco la absorción se hace por una especie de rejilla, y pensaba quea única forma era mediante orejeras.
En los suzuki tambien viene ese tornillo en el lateral para enchufar la manguera y endulzar
Cita de: Santi en Enero 29, 2018, 19:09:59En los suzuki tambien viene ese tornillo en el lateral para enchufar la manguera y endulzarLos mios no tienen ese...tienen unos arriba en popa del motor y otro a proa del motor....pero no ese tornillo