Material de Pesca > Cañas y Carretes

Carretes de precio 100 euros sin oxido

<< < (2/5) > >>

Arrufo:
Los daiwa gs9 y estos de la foto (bg90) estan dentro del rango de precio que buscas.

El primer daiwa de la foto tiene 30 años, el otro unos 10, el mitchel buscando los cincuenta abriles....cuarenta y muchos. . Lástima que ya no se fabriquen.
El otro dia me dieron el soplo de que habia un mitchel 498 en el cash converter a 75 euros. Cuando fuí a por él ya lo habian vendido. Son joyas.

El talón de aquiles de estos daiwa es la manivela. No se oxida porque es de aluminio, pero la electrolisis se la carga. Duran al menos diez o doce años operativas. El primero tiene una manivela que no es la suya. Son tractores de cobrar pescao.

De los que se fabrican ahora , tal vez los ap power sean de lo mejorcito , relación calidad precio.

JOPI:
mucho he oído hablas de los GS9 y nunca he tenido ni probado ninguno.....

Gato24:
¿A los Gs9 Le montáis trenzado?

jepm13:
los 498 esos los he regalado yo a pares, de cuando pescaba en tierra,  el ap power ese que comentas lo he estado mirando y tiene buena pinta, cual es el bueno, el 4000, te comento porque por las fotos no me hago idea del tamaño adecuado

Arrufo:

--- Cita de: Gato24 en Enero 18, 2018, 11:54:56 ---¿A los Gs9 Le montáis trenzado?

--- Fin de la cita ---

No he probado, pero no creo que sea lo suyo y liará de aquella manera. Aunque si no vas a lanzar da igual como líe. Lo malo de los carretes que no están hechos para trenzado es que se hacen pelucas al salir el hilo muy rápido. Lanzando.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa