Material de Pesca > Cañas y Carretes

Carretes de precio 100 euros sin oxido

<< < (4/5) > >>

chache:
mirate las series 7000 de Caperland de decatlon, yo tengo las series 5000(mas peqeños) y las 7000 y me levantan pescaos de 4 y 5 kgs y estan impecables y baratos

https://www.decathlon.es/carrete-de-pesca-bauxit-7000-x-id_8384061.html

jepm13:
pues mira que hace bien poco he comprado una caña caperlan de jigging de 60 euros y me encuentro en tres meses que estan todas las anillas con oxido que patetico de todas maneras la caña no me estaba convenciendo se dobla como un churro o sea que lo tiene todo

flamesay:

--- Cita de: jepm13 en Enero 31, 2018, 11:10:00 ---pues mira que hace bien poco he comprado una caña caperlan de jigging de 60 euros y me encuentro en tres meses que estan todas las anillas con oxido que patetico de todas maneras la caña no me estaba convenciendo se dobla como un churro o sea que lo tiene todo

--- Fin de la cita ---
es que, que se espera de una caña de 60€...donde primero se nota una caña de gama baja es en las anillas

jepm13:
pues tengo cañas de 50 euros que van bien, como la dentojig creo que se llama, no todos tenemos corvinas de 40 kilos como tienes tu por tu zona para amortizarlas rapidamente   :que: :ahora-veras: :muy-enfadado: :muy-enfadado:

Daiquiri:
Lo primero que tienes que hacer es ir a decatlon y que por garantía te devuelvan el dinero antes que pase más tiempo,yo tengo cañas de 15€ y van bien pero claro se oxidan las anillas si quieres q no pase eso compra una caña con anillas fuji que sobre los 60€ ya las hay

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa