Material de Pesca > Cañas y Carretes

Carretes de precio 100 euros sin oxido

<< < (3/5) > >>

Arrufo:

--- Cita de: jepm13 en Enero 18, 2018, 12:20:02 ---los 498 esos los he regalado yo a pares, de cuando pescaba en tierra,  el ap power ese que comentas lo he estado mirando y tiene buena pinta, cual es el bueno, el 4000, te comento porque por las fotos no me hago idea del tamaño adecuado

--- Fin de la cita ---

Yo tengo un par de ellos (6000) y estoy contento.

Menudos regalazo has hecho. Mitchel antiguos.  Buen freno, potentes, indestructibles. Lo malo es que no son silenciosos. Carraca.

Arrufo:
Foto del AP power 6000 con funda de gafas al lado para comparar tamaño. Este si carga bien el trenzado.

Gato24:
Ap Power tengo 2 y la verdad que calidad precio son una buena opción también cargados de trenzado, en el gs9 que tengo para fondo y vivo tengo un mono filamento bueno pero estoy acostumbrado al trenzado sobre todo para cuando pesco en más de 40m y Le toca cambio de hilo :que:

Mariate:

--- Cita de: Gato24 en Enero 18, 2018, 11:54:56 ---¿A los Gs9 Le montáis trenzado?

--- Fin de la cita ---
El trenzado se come el guíahilos.

jepm13:

--- Cita de: Arrufo en Enero 18, 2018, 12:26:48 ---
--- Cita de: jepm13 en Enero 18, 2018, 12:20:02 ---los 498 esos los he regalado yo a pares, de cuando pescaba en tierra,  el ap power ese que comentas lo he estado mirando y tiene buena pinta, cual es el bueno, el 4000, te comento porque por las fotos no me hago idea del tamaño adecuado

--- Fin de la cita ---

Yo tengo un par de ellos (6000) y estoy contento.

Menudos regalazo has hecho. Mitchel antiguos.  Buen freno, potentes, indestructibles. Lo malo es que no son silenciosos. Carraca.

--- Fin de la cita ---
hombre si tanto te gusta igual te puedo conseguir uno por 20 euritos .... lo tiene mi amigo muerto de risa y es lo que pago

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa