PESCAS > Salidas de pesca

Corrientes en la corona

(1/6) > >>

Carlosatreides:
Ayer salida a buscar pulpos en la corona, y de nuevo una corriente infernal, 1'7 knts con el barco parado; fondeando conseguimos reducirla a 0'2 -  0'4, pero claro al echar los volantines, con casi un kilo de plomo, cogian la corriente y era practicamente imposible pescar.
Pulpos hay , y bastantes porque en un momento de receso, sacamos uno y otro que se fue al subirlo. Mi pregunta es si eso es normal alli siempre, o casualidad pk las veces que he estado ocurre lo mismo.... :muy-enfadado: :muy-enfadado:
Las veces que hemos ido, nos hemos situado a unos 35 mts en el alto de la misma (piedra pava creo que se llama) , y la corriente del sur siempre, a pesar de haber pasado varios dias desde el ultimo que hizo aire considerable...

paconavarro:

--- Cita de: Carlosatreides en Enero 15, 2018, 06:25:56 ---Ayer salida a buscar pulpos en la corona, y de nuevo una corriente infernal, 1'7 knts con el barco parado; fondeando conseguimos reducirla a 0'2 -  0'4, pero claro al echar los volantines, con casi un kilo de plomo, cogian la corriente y era practicamente imposible pescar.
Pulpos hay , y bastantes porque en un momento de receso, sacamos uno y otro que se fue al subirlo. Mi pregunta es si eso es normal alli siempre, o casualidad pk las veces que he estado ocurre lo mismo.... :muy-enfadado: :muy-enfadado:

--- Fin de la cita ---

Te refieres al ancla de capa , no?

Carlosatreides:
Que va, fondear fondear

paconavarro:

--- Cita de: Carlosatreides en Enero 15, 2018, 06:32:00 ---Que va, fondear fondear

--- Fin de la cita ---

joe¡

Carlosatreides:
El ultimo dia que hubo aire considerable fue el jueves , y fue NW.....
No se si es que estabamos en mala zona al estar justo en el alto, y en otras zonas hay menos....
Javi, pon la foto del cebo.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa