Nautica > Embarcaciones

Shiren23 y motorizacion

<< < (2/13) > >>

fischer80:
Gracias por las contestaciones!!

Por lo que me comentan algunos pescadores y he podido leer es que para currí de fondo y del calamar lo mejor es hacerlo con un motor auxiliar.

Yo también lo veo una exageración que la velocidad minima sean 5 nudos... pero es lo que me comento la naútica.

He visto la Piper Marine Fisher 650 y es muy parecida, son el mismo molde, la vi cuando la presento Patera007.
Entonces la Shiren23 Fisher ya no se fabrica y la fabrican con otra marca?

Un saludo y buen azul!

M.A.:
Yo tengo la 23 con 150 caballos. Me hace un crucero de unos 22 o 23 nudos y una máxima de más de 30. Puedo ir a dos nudos sin problema, para mí, creo que es el motor ideal, pq no creo que le vayas a sacar rendimiento al 175 y pq además, es un barco que tiende a empoparse por lo que no le metería más peso.
El barco navega muy bien y en parado pues me imagino que al nivelde otros de su eslora. Si que es verdad que abate bastante.
Yo después de 7 años estoy muy contento y para el uso que le doy no lo cambio. Salgo a pescar solo y normalmente a curricán y en verano casi a diario al baño con la mujer y los críos. Eso sí, yo lo he adaptado bastante al maricones veraniego,  nevera, colchonetas de proa, molinete eléctrico, e incluso le sustituí la mesa que lleva sobre el motor por un asiento para ganar habitabilidad. En verano incluso hemos hecho pequeños cruceros de 30 o 40 millas haciendo noche a bordo...
Si tienes alguna duda...

JOPI:
caballo grande ande o no ande.....el 150 esta muy bien, y seguro que el 175 tb, además mas vida al motor y menos consumo para igual velocidad.
Lo de los 5 nudos minimo no me los creo, y menos habiendo cargado el barco con trastos.
No se si shiren la sigue fabricando, o vendio los moldes, es cosa normal por otro lado para actualizar. Es un barco que vendieron muy bien, y parece que dio buen resultado.

Patera007:
buenos compañero el dia 14 de febrero hago un año con el mío , y la verdad muy contento con el casco y con el motor (piper 650 y suzuki df140), eso si lo único que a mi personalmente cambiaría es el cristal delantero de la cabina , por que vienen tintados soy de salir muy temprano y llegar muy tarde , y no se ve un carajo , eso si de día te quita el sol , por lo demás de lujo todo. si buscas en google piper marine sale la pagina del fabricante , por cierto las fotos que veras son mi barco el día que lo estrenamos... un saludo y  si necesitas algo conozco personalmente al astillero

ELKAN:
No me creo los de los 5 nudos a relenti, como mucho 3 nudos.
Shiren sigue al pie del cañon fabricando barcos, de echo esta preparando un sustituto para la shiren 27. La shiren 920 fisher (jopi, y puede montar dos de 300CV, te va a ganar  :descojono: :descojono:)
http://shiren.com/shiren/es/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa