PESCAS > Cefalópodos

Mejor aparejo para pulpos...

(1/5) > >>

M.A.:
No es una técnica que domine mucho. Qué usáis más, las típicas tablillas blancas que venden...con sardina, lacha, un serrano...le ponemos trapo a la línea, no...un CD????
Barco con ancla de capa, deriva, metros de profundidad, línea...a ver los expertos...
 :beer:

Daiquiri:
Si tablillas de esas,yo las hago  a mi gusto  pero las puedes comprar hechas, te dejas ir a la deriba(a rolo decimos aquí?) y las lanzas abiertas para abarcar más zona tal como se van cerrando las del centro las vuelves a lanzar abiertas,puedes calar hasta 6 u 8 perfectamente,velocidad  buena sobre medio nudo,depende también  si te abate el viento y la marea esta encontrada,y fondo depende de la zona,por mi zona desde los 5m hasta los 40m se cogen

Carlosatreides:
Cuando era pequeño los pescaba paseando la tablilla por el cantil del puerto de Garrucha con una pata de pollo....

paconavarro:

--- Cita de: Carlosatreides en Diciembre 12, 2017, 21:34:18 ---Cuando era pequeño los pescaba paseando la tablilla por el cantil del puerto de Garrucha con una pata de pollo....

--- Fin de la cita ---
jeje que bueno.. algún lubinote cayó allí  a manos de mi fusil.

jepm13:

--- Cita de: Daiquiri en Diciembre 12, 2017, 21:10:56 ---Si tablillas de esas,yo las hago  a mi gusto  pero las puedes comprar hechas, te dejas ir a la deriba(a rolo decimos aquí?) y las lanzas abiertas para abarcar más zona tal como se van cerrando las del centro las vuelves a lanzar abiertas,puedes calar hasta 6 u 8 perfectamente,velocidad  buena sobre medio nudo,depende también  si te abate el viento y la marea esta encontrada,y fondo depende de la zona,por mi zona desde los 5m hasta los 40m se cogen

--- Fin de la cita ---
en la tablilla esa poneis un pescado o nada

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa