Nautica > Electronica

Transferir datos de GARMIN GPSMAP 521 a SIMRAD NSS7 EVO3

<< < (3/3)

Daiquiri:

--- Cita de: El_Zas en Diciembre 14, 2017, 13:53:17 ---Daikiri, el 721xs creo que se traga la sd pirata, yo probaría a meter la sd en el pc y tal cual copiar todo el contenido en una micro sd y a ver qué pasa. Creo que se lo tragará todo sin problemas.
Respecto al compañero de la NSS EVO3, comentarle que ese equipo admite sin problema los archivos con extensiones (formatos) GPX que son con los que generalmente trabaja Garmin. Me gustaría saber si la tienes ya instalada y tus impresiones ya que tengo en mente montar en breve un NSS9 EVO3 en mi patera.

--- Fin de la cita ---
muchas gracias compañero,creo que puede funcionar  ya que he preguntado y venden pirata para este aparato,voy a probar y os cuento!!

vespiano:

--- Cita de: El_Zas en Diciembre 14, 2017, 13:53:17 ---Daikiri, el 721xs creo que se traga la sd pirata, yo probaría a meter la sd en el pc y tal cual copiar todo el contenido en una micro sd y a ver qué pasa. Creo que se lo tragará todo sin problemas.
Respecto al compañero de la NSS EVO3, comentarle que ese equipo admite sin problema los archivos con extensiones (formatos) GPX que son con los que generalmente trabaja Garmin. Me gustaría saber si la tienes ya instalada y tus impresiones ya que tengo en mente montar en breve un NSS9 EVO3 en mi patera.

--- Fin de la cita ---
Aun no la tengo instalada, lo haré esta navidad, aunque los dos transductores los instalaré en primavera cuando saque el barco para mantenimiento, mientras la utilizaré con el transductor que tengo actualmente.
Respecto a los archivos, cuando hice la descarga del gps garmin a una tarjeta de memoria me cargó un solo archivo dentro de una carpeta que ella creó que se llama GARMIN y dentro está el archivo USERDATA.ADM que es el que quiero convertir para Simrad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa