Temas Generales > Seguros, legislación y cuestiones legales

Dentón en comunidad valenciana tampoco

<< < (2/3) > >>

jepm13:

--- Cita de: ACS en Diciembre 01, 2017, 20:49:09 ---Tengo que aprovechar que por el Norte anda también con líos que están en vías de prohibir la pesca recreativa de la Lubina.

En fin con estas prohibiciones o se acaba la pesca recreativa o nos pasamos todos al bando de los furtivos.

A mi cada vez me cuesta más sacarme las licecnias de pesca, federativas, seguros para que me sigan prohibiendo y acabando por pescar castañuelas en un acantiado. Castañuelas porque será la única especie que permitan pescar, y acantilado porque será el único lugar que nos dejen, porque no se si os dais cuenta pero cada vez hay menos sitios donde legalmente se pueda echar una caña.

--- Fin de la cita ---
son el verdadero mal de nuestras aguas, los deportivos, dejemos campar a sus anchas a los profes con sus cientos de metros de trasmallos ilegales dia y noche  :OOO

POSTDATA
QUE SE VAYAN A TOMAR POR EL CULO  :-i-:

Novatillo:
Si pohiben la lubina  dejare la pesca

ACS:

--- Cita de: Novatillo en Diciembre 04, 2017, 13:26:09 ---Si pohiben la lubina  dejare la pesca

--- Fin de la cita ---

Eso pretenden, que dejemos la pesca

Javier JRL:

--- Cita de: Novatillo en Diciembre 04, 2017, 13:26:09 ---Si pohiben la lubina  dejare la pesca

--- Fin de la cita ---
En el mar menor ya no hace falta que la prohiban, porque no se pesca nada. Daniel di la verdad, las compras en el Mercadona?
Que desastre.

Carlosatreides:

--- Cita de: Novatillo en Diciembre 04, 2017, 13:26:09 ---Si pohiben la lubina  dejare la pesca

--- Fin de la cita ---
Te hicimos caso al pie de la letra y cero toques :muy-enfadado:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa