PESCAS > Salidas de pesca

PECES RAROS EN NUESTRAS AGUAS

<< < (4/4)

JOPI:
por eso te he preguntado la zona.....por que no me cuadraba......especie invasora

Pelicano:

--- Cita de: Gato24 en Diciembre 05, 2017, 17:09:14 ---Confirmado Mero Coral.

Lo que no entiendo es como ha podido llegar hasta aquí pues esta es su distribución: Su área de distribución comprende las regiones coralinasVentana nueva del Indo-Pacífico, desde el Mar Rojo hasta Sudáfrica y por el este incluyendo la mayoría de las islas del Océano Índico y del Pacífico central y occidental.

http://animalandia.educa.madrid.org/ficha.php?id=3716

--- Fin de la cita ---
.
Muy fácil, viene como alevin  en los lastres de los barcos, por ejemplo coges agua en el Mar Rojo, cruzas Suez y descargas ese lastre en cualquier puerto,,, malaga, Motril,  etc....
Es lo que tiene loa globalización,,,,

Arrufo:
Pues habrá sido la invasión hace mucho tiempo porque yo los he sacado y no precisamente hace dos días. Lo conozco desde siempre. No es frecuente pero andan por aquí. Tamaños pequeños siempre.

Gato24:

--- Cita de: Arrufo en Diciembre 06, 2017, 09:03:17 ---Pues habrá sido la invasión hace mucho tiempo porque yo los he sacado y no precisamente hace dos días. Lo conozco desde siempre. No es frecuente pero andan por aquí. Tamaños pequeños siempre.

--- Fin de la cita ---

 :o :o Según lo que he leido no alcanzan más de 45cm así que nada de meros gigantes o goliath :P

Pelicano:
Es antiguo, tanto como los barcos toman lastre, ahora les están obligando a poner un sistema de desinfección, cloro, ozono o simil para cargarse todos los bichos y que el deslastre sea neutro para el medio.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa