Nautica > Embarcaciones

Shiren 27

<< < (3/4) > >>

paco capi:

--- Cita de: JOPI en Noviembre 23, 2017, 13:01:01 ---paco lo conoce bien en todos los aspectos.....a hecho curricán de altura en ella, y se ha hinchado a chambel al rolo de raones con buena y mala, muy mala mar.

--- Fin de la cita ---

prepara las maletas ya queda poco cada dia un dia menos tres días buenos para pescar

JOPI:
Espero que mi mujer no me de la sorpresa......estas fechas y tan cerca la navidad......

paco capi:
Menuda sorpresa , te daría macho , te esperamos Angel y el menda

Buxato:
Hola, yo tengo una shiren 27 fisher del año 2010, con respecto a lo de la ósmosis le acabo de hacer el mantenimiento anual y en la náutica me dicen que empieza a tener síntomas por una parte importante del casco, son burbujas pequeñas del tamaño de una lenteja, pero están ahí, también me dicen que en la náutica donde la compré no me hicieron el tratamiento inicial con pintura epoxi selladora.

Esto es un gran fallo de la distribuidora de shiren en La Coruña ya que por lo visto estas embarcaciones pecan de padecer ósmosis, por cierto en la náutica donde me hicieron el mantenimiento están tratando una shiren 23 del 2006 con ósmosis, le han pelado completamente el gelcoat de la obra viva y parte de la fibra y la tienen a secar para poder hacerle el tratamiento.

JOPI:
En principio la mia del 2009....no se le han visto síntomas de osmosis.....yo creo q a la mia si le hicieron el tratamiento previo.....ahora cuando la saque, le dire a la náutica que me mira bien el casco....por si....


Te he enviado un privado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa