PESCAS > Currican de superficie

La hora de las picadas.

(1/2) > >>

M.A.:
Cuando empecé a hacer curricán de superficie siempre salía muy temprano, amaneciendo normalmente, y tenía la idea, no se si correcta o no, de que el pescado comía mejor temprano. Con el tiempo, creo que no es del todo cierto, incluso estoy comprobando buenísimas pescatas con picadas a las 12 o a las 4 de la tarde. Mi mejor pesquera, fue con picadas a las 4.
Vamos a ver qué dice el personal...

ELKAN:
Yo he probado a todas horas y esta ultima temporada, salia por la tarde un rato y se daba muy bien, habiendo pescado, es cuando el quiera comer y no es siempre a la misma hora.

ACS:

--- Cita de: M.A. en Marzo 21, 2017, 19:36:11 ---Cuando empecé a hacer curricán de superficie siempre salía muy temprano, amaneciendo normalmente, y tenía la idea, no se si correcta o no, de que el pescado comía mejor temprano. Con el tiempo, creo que no es del todo cierto, incluso estoy comprobando buenísimas pescatas con picadas a las 12 o a las 4 de la tarde. Mi mejor pesquera, fue con picadas a las 4.
Vamos a ver qué dice el personal...

--- Fin de la cita ---

Piensa que ese día que saliste a las 12 o a las 16 a pescar... como habría sido si no te hubieras quedado en la cama dando vueltas....

Yo pesco por las tardes, pero si un día salgo a pescar con cañas, me gusta la primera hora del día.

Revivo44:
A veces me doy el madrugón y no por eso quiere decir que tenga más picadas. Otras veces salgo a pasear a los críos a partir de las 11-12 y comienzan las picadas.

No encuentro una regla lógica. Al menos en este tipo de pesca.

Saludos.

nazareno:
al mediodia con el sol arriba es cuando mas pesqueras he hecho, posiblemente sea porque se ven mejor los señuelos?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa