Nautica > Electronica

Programa cartas nauticas

<< < (4/5) > >>

Daiquiri:
Maxsea

Carlosatreides:

--- Cita de: Daiquiri en Noviembre 07, 2018, 14:03:48 ---Maxsea

--- Fin de la cita ---
Ya está descargado, pero de donde saco las cartas, pk las que lleva no tienen mucha definición...

Daiquiri:

--- Cita de: Carlosatreides en Noviembre 07, 2018, 21:16:39 ---
--- Cita de: Daiquiri en Noviembre 07, 2018, 14:03:48 ---Maxsea

--- Fin de la cita ---
Ya está descargado, pero de donde saco las cartas, pk las que lleva no tienen mucha definición...

--- Fin de la cita ---
te tienen que pasar el programa alguien que lo tenga y te llevas el portátil al barco y vas haciendo batimetria yo lo tengo a medias,lo tengo en el portátil me falta montarlo en el barco cononectado al GPS y la sonda aunque hay otro más moderno que no recuerdo cómo se llama

ELKAN:

--- Cita de: Daiquiri en Noviembre 07, 2018, 22:05:43 --- aunque hay otro más moderno que no recuerdo cómo se llama

--- Fin de la cita ---
Open plotter??? ese va sobre rapsberry, el ordenador cuesta en total 70€ con todo y el programa es gratuito, yo lo tengo abandonado por falta de tiempo, pero es una solucion cojonuda y barata.

Mariate:
Deberías comprobar, antes de nada que la pantalla de portátil se verá bien con tanta luz durante el día, con el mio las pasaba putas, funcionaba todo perfectamente pero con tanta luminosidad no veía nada, la pantalla era y es una kk. Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa