buenos dias nos de Dios.Os cuento, ayer localice una SD que compre hace un año y pico y que tiene el BlueChart G2 VISION(Eso me vendieron).Hasta aqui todo correcto.
Lo pongo en el PC y no va. Correcto. despues de leer por un sitio y otro leo que hay que bajarse el Homeporte, para ver el BlueCahrt en el ordenador.
Me lo bajo. Hasta ahi todo sigue correcto!!
pero al abrirlo se me abren dos tipos de cartas una de Navegacion y otra de pesca.
Lo que ocurre es que la de pesca tiene muchas curvas de fondo(de nivel) pero ningun dato de profundidad.
y la de Navegacion tiene algunos datos de fondo y pocas lineas de profundidad(batimetricas).
Se ve asi en el Garmin o solo en el ordenador o es que falta algo
Es que una carta de pesca sin cotas es una ......chapuza y he combinado todas las configuraciones posibles, ya no se si he de poner algo o es que es asi.
Me ha dicho JC que su BlueChart G2 VISION se ve con mucho detalle pero aqui veo esto (Intentare poner las fotos)
La primera es la carta de pesca la segunda la carta de navegacion, pero ambas son muy pobres de informacion, eso es asi tal cual sale o es que falta algun otro requisito?