PESCAS > Jigging / spinning

Época de jigging

<< < (3/5) > >>

paconavarro:
Dejando a un lado esta época en la que las lerchas están algo mas activas...
¿ Qué tipo de jiging preferís o consideráis más eficaz o menos porrero, según se mire?
A) Vinilos
B) Inchikus o kaburas ( EN kaburas también he visto el livekab , o algo así,    un plomo con varios anzuelos que se introduce en el interior de algún señuelo natural fresco, pero a mi no me ha dado resultado, n siquiera con pulpo vivo)
C) Jigging vertical con hierros

Carlosatreides:

--- Cita de: paconavarro en Diciembre 14, 2017, 21:56:07 ---Dejando a un lado esta época en la que las lerchas están algo mas activas...
¿ Qué tipo de jiging preferís o consideráis más eficaz o menos porrero, según se mire?
A) Vinilos
B) Inchikus o kaburas ( EN kaburas también he visto el livekab , o algo así,    un plomo con varios anzuelos que se introduce en el interior de algún señuelo natural fresco, pero a mi no me ha dado resultado, n siquiera con pulpo vivo)
C) Jigging vertical con hierros

--- Fin de la cita ---
Esta es buena epoca para lechas?

jepm13:

--- Cita de: paconavarro en Diciembre 14, 2017, 21:56:07 ---Dejando a un lado esta época en la que las lerchas están algo mas activas...
¿ Qué tipo de jiging preferís o consideráis más eficaz o menos porrero, según se mire?
A) Vinilos
B) Inchikus o kaburas ( EN kaburas también he visto el livekab , o algo así,    un plomo con varios anzuelos que se introduce en el interior de algún señuelo natural fresco, pero a mi no me ha dado resultado, n siquiera con pulpo vivo)
C) Jigging vertical con hierros

--- Fin de la cita ---

ultimamente esta triunfando el slow jigging, que son unos jigs aplanados que planean mucho y no hay que hacer tanto esfuerzo

Carlosatreides:

--- Cita de: jepm13 en Diciembre 15, 2017, 09:24:49 ---
--- Cita de: paconavarro en Diciembre 14, 2017, 21:56:07 ---Dejando a un lado esta época en la que las lerchas están algo mas activas...
¿ Qué tipo de jiging preferís o consideráis más eficaz o menos porrero, según se mire?
A) Vinilos
B) Inchikus o kaburas ( EN kaburas también he visto el livekab , o algo así,    un plomo con varios anzuelos que se introduce en el interior de algún señuelo natural fresco, pero a mi no me ha dado resultado, n siquiera con pulpo vivo)
C) Jigging vertical con hierros

--- Fin de la cita ---

ultimamente esta triunfando el slow jigging, que son unos jigs aplanados que planean mucho y no hay que hacer tanto esfuerzo

--- Fin de la cita ---
Usas cañas y carretes especiales o no? Los ataques se producen al bajar no? Usas la tecnica de una vuelta de manivela y que trabaje la caña, o levantar la puntera?

jepm13:
yo no me como mucho la olla con las cañas, si la mancha de pescado ocupa 10 metros desde el fondo pues subo esos 10 metros y lo vuelvo a bajar, tampoco es que sea un experto en la materia preguntale al javino que ese si que moja...  :-i-:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa