PESCAS > Salidas de pesca

Y ahora, qué?

<< < (2/8) > >>

Carlosatreides:

--- Cita de: Daiquiri en Noviembre 11, 2017, 22:58:25 ---Al menos en mi zona estamos deseando que llegue el invierno  que es cuando más se pesca,en verano hay poca cosa...

--- Fin de la cita ---
Que pescais , y en que modalidad? Aquí en verano , verano también hay poca....

Arrufo:
Pescao de escama. Ahora es buen tiempo para pasear señuelos cerca de fondo y volateros buscando buenas bocas que se los traguen. El curri que tanto nos ha entretenido durante el verano ya toca a su fin , al menos en mi zona. Tambien hay quien se dedica a la jibia y el calamar. Pero en mi provincia es yu-yu, está muy perseguido. En Cádiz ni se dan cuenta, incluso he visto algunos posteos con capturas, pero aquí todos los años te enteras de uno u otro que le han cascao una buena receta. Aunque los pesques en aguas exteriores, hay que hacelo bueno al llegar a puerto. Yo no me arriesgo.

Novatillo:
En andalucia estan prohibida   la pesca de cefalopodos????

Carlosatreides:

--- Cita de: Arrufo en Noviembre 12, 2017, 17:19:56 ---Pescao de escama. Ahora es buen tiempo para pasear señuelos cerca de fondo y volateros buscando buenas bocas que se los traguen. El curri que tanto nos ha entretenido durante el verano ya toca a su fin , al menos en mi zona. Tambien hay quien se dedica a la jibia y el calamar. Pero en mi provincia es yu-yu, está muy perseguido. En Cádiz ni se dan cuenta, incluso he visto algunos posteos con capturas, pero aquí todos los años te enteras de uno u otro que le han cascao una buena receta. Aunque los pesques en aguas exteriores, hay que hacelo bueno al llegar a puerto. Yo no me arriesgo.

--- Fin de la cita ---
Que cebo le pones a los volatero? ,Y los hechas mientras estás a jigging ? Gametas largas o cortas?

Arrufo:
Carlos, los cebos depende de lo que haya o lo que busques. Cualquier bivalvo, sardina, lombrices, titas, cangrejos, ermitaños, etc .
Las gametas siempre largas, pero esto es cuestión de gustos.
Si voy a fondo no hago jigging. O bien lo hago antes o despues. El jigging no se suele hacer fondeado.  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa