Material de Pesca > Cañas y Carretes

Fluorocarbono vs. Flourine

(1/15) > >>

Carlosatreides:
Alguien me podría explicar las diferencias entre ambas líneas? :fishing1: :fishing1:

Daiquiri:
El fluorocarbono es todo el hilo del mismo material y el fluorine es nylon con una cobertura de fluorocarbono,pero ten claro una cosa no tiene por que ser mejor uno que otro incluso  en casos el nylon más barato puede ser mejor que esto,yo uso uno u otro depende del momento

Carlosatreides:
Pero entonces tema de invisibilidad? Sería para curri de fondo. Cuando usas uno y cuando usas otro?

Daiquiri:
A ver el fluorocarbono no es invisible lo que tiene es que no brilla pero es mucho más frágil el que el nylon normal,si lo que pescas no se roza con el fondo lo puedes usar pero si es pescado que tiende a buscar la piedra el fluorocarbono al mínimo roce por ahí se rompe por que es muy rígido(como un cristal para que lo entiendas) el fluorine lo inventaron para conseguir lo bueno de cada material y también para que la gente crea que es fluorocarbono a buen precio y lo compre...yo personalmente para curri de fondo normalmente utilizo fluorocarbono 100% cuando pesco a fondo que se pierde mucho material en las rocas utilizo nylon normal

ACS:
A mi el fluoro carbono puro no me ha dado buenos resultados. Sin embargo hay gente q si.
Para curri de fondo he usado, creo fluorine de awashima en 0'70mm y ese mejor.

Para curri de superficie me gusta nylon, me encanta uno de colmic

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa