Resurgimos de nuevo ¡¡¡ 2017-03-21
Buenas save alguien sobre que importe tienen las sanciones por usar mas de dos cañas por persona . Mi compañero me fallo y tuve que salir solo con la suerte que me visitaron los de medio ambiente rm me piden os papeles y melos debuelven y me dicen bueno te llegara una denuncia le pregunto de cuanto es y dice que ni idea que las ponen los otros en fin..
Cita de: Novatillo en Octubre 29, 2017, 18:14:16Buenas save alguien sobre que importe tienen las sanciones por usar mas de dos cañas por persona . Mi compañero me fallo y tuve que salir solo con la suerte que me visitaron los de medio ambiente rm me piden os papeles y melos debuelven y me dicen bueno te llegara una denuncia le pregunto de cuanto es y dice que ni idea que las ponen los otros en fin.. Fue en tierra o en barco. Las renuncias si son de barco creo que depende de capitania marítima y si son un ojo de la cara
Mar menor region de murcia embarcacion y agentes medioambientales que ellos dicen que redactan la denuncia y en otro sitio ya ponen loque quieren