Material de Pesca > Cañas y Carretes

Mejor carrete para curri costero

<< < (5/6) > >>

paco capi:
el año pasado una llampu grande de 6 o 7 kg , se solto ya a tiro de gancho en el costado del barco , pero antes me dio un buen rato de adrenalina sacando hilo como una loca y al final se fue pero no partio me acorare mientras viva como sacaba pelo la condenada la lograba acercar al barco y otra corrida asi tres veces y al final me dio un corte de mangas y se largo.

fue con un señuelo tipo puro de la marca plumiratum de 8 cm. la potera doble era muy pequeña pero también resistio la pelea. :muy-enfadado: :muy-enfadado:

Cholete:
Los puritos y las yampugas son un clásico, dentro de poco probaré con la gama de hart q tengo lista pa mojar pero hasta la fecha los plumiratum y los blanco/rojo y rojo/blanco de toda la vida no me han fallado

Gato24:
Pues a mi los puritos pluniratum no me ha  dado ni una picada :( y días donde con los pulpitos se sucedía  las picadas... ¿Que nudo hacéis para montar dos puritos en la misma línea? ¿Velocidad? ¿Los montáis sin excitador?  :muy-enfadado:

Cholete:
Yo los puritos los monto de final de puntera, los uso en velocidades altas según especie y cómo es una puntera le pongo delante el excitador dependiendo del día y especie

paco capi:
para mi es de lo mejor uno solo pesca muy bien , con excitador o con plomo si quieres poner dos con una separación de 80 cm puede valer y como nudo el simple pero tres pasadas a las dos lineas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa