Material de Pesca > Cañas y Carretes

Mejor carrete para curri costero

<< < (4/6) > >>

ACS:

--- Cita de: paco capi en Octubre 06, 2017, 08:32:47 ---lo espero , pero cuando menos te lo esperas un lio con pelo fino es un infierno , yo corto y monto uno  nuevo

--- Fin de la cita ---

Tengo la suerte que desde chico montaba, así que para mi montar una puntera es un plis plas. Y no me mareo como el M A

ACS:

--- Cita de: M.A. en Octubre 06, 2017, 10:47:22 ---Pescar así con una sola línea es arcaico. Lo lógico colocar varias cañas y dejarte una línea de.mano para.moverla y sentir el pescado enganchándose...pero pescar solo así... :o...pero en fin, eres muy burro.

--- Fin de la cita ---

Y quien te ha dicho que solo pesco con una sola línea? El domingo iba con 3, eso si cuando el pescado come mucho y voy solo, entonces dejo 2, una con experimentos y otra la que pesca, porque es tan efectivo que no das a basto tu solo

ACS:

--- Cita de: ELKAN en Octubre 06, 2017, 14:21:58 ---yo solia pescar si, a mano, pero despues de varias picadas perdidas por se grandotes y partir las lineas, me he decantado por la caña, sigo teniendo los tangones y las lineas de mano, cualquier dia las echo al agua de nuevo.

--- Fin de la cita ---

Coño si partieron es porque no sabías trabajar con las manos el pescado. aunque recojas con mano siempre hay que saber largar cuando toca.

Vuelve a esa técnica.

paco capi:
el mejor nylon puede tener un leve defecto y cuando le pides toda su resistencia entre los nudos y algún defecto te parte y es cuando se te queda una cara de  :-( :-( :-( :-( :-(: :-(: :-(: :-(:

que no veas

Daiquiri:
Si lo peor es la cara que se te queda...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa