Material de Pesca > Cañas y Carretes

Mejor carrete para curri costero

<< < (3/6) > >>

paco capi:
soy mas viejo que tu pero menos que Jaime he pescado mucho con las espigas macizas de poliéster e hilo directamente antes se utilizaba mucho un hilo simple hasta el plomo y solo se ponía la puntera de nylon y se sacaba pescado

todavía en mi puerto hay quien las utiliza , y había que tener paciencia y saber lo que tenias entre manos para cansar un poco al pescado y poder sacarlo

un saludo

ACS:
Cuanto más fino el pelo más fácil el lío, desde luego.
Tengo pendiente montar un vídeo de curro de verano, las piezas son menores . En ese vídeo el nylon es un 0'30mm y bueno ya lo veréis, a ver si tengo tiempo y lo monto.
 Yo creo además que mi bote ayuda a recoger a mano, digamos que tengo un sitio donde voy echando el sedal.

paco capi:
lo espero , pero cuando menos te lo esperas un lio con pelo fino es un infierno , yo corto y monto uno  nuevo

M.A.:
Pescar así con una sola línea es arcaico. Lo lógico colocar varias cañas y dejarte una línea de.mano para.moverla y sentir el pescado enganchándose...pero pescar solo así... :o...pero en fin, eres muy burro.

ELKAN:
yo solia pescar si, a mano, pero despues de varias picadas perdidas por se grandotes y partir las lineas, me he decantado por la caña, sigo teniendo los tangones y las lineas de mano, cualquier dia las echo al agua de nuevo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa