Resurgimos de nuevo ¡¡¡ 2017-03-21
parece que vas a tener buena travesía el lunes se espera poniente flojo en el estrecho,lle barias la mar de popayo e echo muchas noches en Gibraltar y nunca tuve problemas eso si cenar en el barco no encontré nunca un sitio decente suerte y buena travesía
Cita de: Carlosatreides en Septiembre 24, 2017, 10:40:38Cita de: iniesta en Septiembre 22, 2017, 19:46:04Muy buenas a todos... que corran unas birras mientras leeis el post.Quiero comprar una embarcación y por la que me he decidido finalmente es una Garin 9.30 fly con dos motores perkins de 165cv diesel, esta en huelva y me la voy a traer navegando hasta la manga, si todo va bien y no pasa nada, el lunes bajo a por ella, mi pregunta es si alguien conoce esta embarcación y me puede dar informacion de estabilidad, navegación en fin todo lo que se sepa de este modelo.La vas a dejar en Tomas Maestre? Cuando la tengas allí, dímelo y a ver si salimos un día de pesquera, yo lo tengo alli también. Buena travesía...En principio si, aun estoy a la espera de algún atraque por cierto si sabes de alguno barato...
Cita de: iniesta en Septiembre 22, 2017, 19:46:04Muy buenas a todos... que corran unas birras mientras leeis el post.Quiero comprar una embarcación y por la que me he decidido finalmente es una Garin 9.30 fly con dos motores perkins de 165cv diesel, esta en huelva y me la voy a traer navegando hasta la manga, si todo va bien y no pasa nada, el lunes bajo a por ella, mi pregunta es si alguien conoce esta embarcación y me puede dar informacion de estabilidad, navegación en fin todo lo que se sepa de este modelo.La vas a dejar en Tomas Maestre? Cuando la tengas allí, dímelo y a ver si salimos un día de pesquera, yo lo tengo alli también. Buena travesía...
Muy buenas a todos... que corran unas birras mientras leeis el post.Quiero comprar una embarcación y por la que me he decidido finalmente es una Garin 9.30 fly con dos motores perkins de 165cv diesel, esta en huelva y me la voy a traer navegando hasta la manga, si todo va bien y no pasa nada, el lunes bajo a por ella, mi pregunta es si alguien conoce esta embarcación y me puede dar informacion de estabilidad, navegación en fin todo lo que se sepa de este modelo.
Jose el navegante!!!! a la aventura.
Cita de: JOPI en Septiembre 25, 2017, 10:19:12Jose el navegante!!!! a la aventura.Veremos si no aparece en Singapur, es muy torpe...............Me habia ofrecido a irme con el, pero estoy de vacas y salgo el miercoles para canarias.