PESCAS > Currican de fondo

Pesca del denton

<< < (3/16) > >>

Daiquiri:
Prueba pescar un atún en Marruecos y desembarcarlo en España a ver que te pasa...

ELKAN:
JC, toman el puerto base de referencia, ademas si te veo en aguas alicantinas pescando te hundo la patera.

M.A.:

--- Cita de: ELKAN en Marzo 23, 2017, 21:03:01 ---JC, toman el puerto base de referencia, ademas si te veo en aguas alicantinas pescando te hundo la patera.

--- Fin de la cita ---

Correcto. Creo que ese es el tema, donde atracas allí van a cazarte.

chache:
Joder en lugar de decir tantas tonterias porque no lo preguntais directamente que existe una web de att al ciudadano y contestan en 10 dias.
Parece que os da miedo preguntar!!!
Lo mismo deciais con los calamares alla por el 2013 y


Mira lo que me contestaron en aquellas fechas  respecto a los calamares, les preguntaba lo mismo  y me contestaron esto.


A la vista de lo expresado, se concluye que las capturas de aquellas especies de cefalópodos contenidas en el citado Anexo I que hayan sido capturadas en aguas exteriores podrán desembarcarse en los puertos de la Región de Murcia, siempre que cumplan en su caso, con el peso o talla  mínima reglamentaria, y siempre que no se supere el volumen máximo de capturas establecido para la pesca recreativa en la normativa estatal ( 5 kilogramos por licencia y día, pudiendo no computarse el peso de una de las piezas capturadas).


Asi que Daiquiri  en tu zona preguntalo  y saldras ganando, sino siempre estaras con la duda

chache:
Voy a hacer la pregunta a la Comunidad  de Murcia, ya os mantendre al tanto con lo que sea, a le que os dxc :-i-:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa