PESCAS > Currican de fondo

A que profundidad come el pescado?

(1/8) > >>

Carlosatreides:
Buenas , los pescados que buscamos con el curri de fondo a que profundidad comen, si voy en fondos de 30 mts y con profundizadores o plomos logro meter los señuelos a 15 mts, entrarían?

paco capi:
claro , no es necesario ir en el fondo .

Carlosatreides:
Ayer por las jaulas 37 mts, una caña con tablilla y eso a 12 y las otras a 8 como mucho..

Estaba haciendo el primo? Pk me parece que si, con esa diferencia de profundidad lo.unico k hago es pasear los señuelos no?

chache:
Carlos, segun la epoca el pescado esta mas arriba o mas abajo, pero ahora con parabanes... :descojono: :descojono: para curri de fondo a no se que vayas por los 15m y te tropieces con algun iluminado que viene de botellon.
Invierno plomo y mucho hilo..
Son tecnicas que tienes que ir probando tu mismo y sacar tu propia experiencia. Por mucho que se te diga tu iras viendo y aprendiendo con tus equipos y sabras cuando un carrete se te queda corto o una caña no te sirve para tal o cual cosa.
He visto que llevas un 30lbs de 1 velocidad....... muy justito para algunas cosas

Daiquiri:
A media agua te pueden entrar pero a mi me gusta ir más cerquita  del fondo,con vivo me gusta pasar a 1 o 2 m del fondo y con artificial a 5m,si el fondes muy irregular es mejor ir un poco alto antes que perderlo todo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa