PESCAS > Currican de fondo

Tablilla Japonesa

<< < (2/7) > >>

paco capi:
No serán 15 cm .

de 10 cm hay seguro ?

chache:
Si Paco, acabo de verlos otra vez, es una pagina americana o japo ya sabes que alli tienes de todo este material guerrero, aqui solo las miguillas.

Temas a partre.
Salida con Carlos, curri con vivo, res de res, , ponemos paravanes, las dobladas medianas  comian mucho a primera hora, despues paron.

Nos damos cuentta de los paravanes de la marca Flashmer-Decatlon)  son de 15cms y no bajan mas de 2 metros con suerte, el cancamo va unos 4 mm mas atras de origen, me dijeron que mas atras mas baja, pero no lo veo claro.
Despues en el trastero he plomado un paraban con un poquito de plomo y he retrasado aun mas el cancamo, y a probar nuevamente.
Alguna sugerencia?.
En las instrucciones tecnicas dice que esta zapatilla baja hasta 12m, pero no se como.
Hemos soltado esta mañana hasta 120m y nada se veia a lo lejos a una profundidad de metro y algo.
¡¡Que no baja!!

paco capi:
el disco lo venden por 10 euros si lo quieres ( me llamas ) te lo compro y el sábado que estoy en la playa nos vemos.

hay otros muchos profundizadores tengo varios comprados por pocos euros compre uno a una tienda de las baleares y funciona de vicio por 7 euros es todo de acero inox.

Carlosatreides:
Yo creo que el problema de estos es la falta de curvatura por eso no bajan, el que mande en la foto si baja algo más, ya te digo que en 11 mts tropezó con el fondo....a parte de ese problema técnico buena salida esta mañana y aprendiendo como siempre que falta me hace. Se saludo a Piriguiri....

Carlosatreides:

--- Cita de: paco capi en Julio 27, 2017, 16:05:22 ---el disco lo venden por 10 euros si lo quieres ( me llamas ) te lo compro y el sábado que estoy en la playa nos vemos.

hay otros muchos profundizadores tengo varios comprados por pocos euros compre uno a una tienda de las baleares y funciona de vicio por 7 euros es todo de acero inox.

--- Fin de la cita ---

Paco, yo el sábado hago de taxista de nuevo, pero si kieres el domingo....informame, en mi barco si kereis....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa