Temas Generales > Seguros, legislación y cuestiones legales

Disparate de ordenanza municipal mazarron. Contra la pesca recreativa

(1/3) > >>

ACS:
Pues eso chicos, la Alcaldesa de este municipio creo que está compitiendo con la de San Pedro a ver cual de las 2 es más INEPTA.

Hasta los perros tienen más preferencia en la costa de Mazarrón que los pescadores recreativos.... Que corra la voz, y por favor el que ejerza su derecho a voto en este municipio mandarla a la  :kk: :kk: :kk: :kk: :kk: :kk: :kk: :kk:



http://www.mazarron.es/es/ayuntamiento/noticias/ALCALDIA-APRUEBA-UNA-NUEVA-REGULACION-DE-LA-PESCA-DEPORTIVA-EN-LA-COSTA-PARA-PROTEGER-A-BANISTAS-Y-A-USUARIOS-DE-PLAYAS-CANINAS



paco capi:
tendremos que ser bañistas y la caña camuflada en la ropa

ACS:
A mi se me quitan las ganas de pagar mis 3 licencias de pesca para luego no poder ir a pescar a ningún lado. Ya directamente a uno le dan ganas de ser furtivo, tipo cañas o artes camufladas. Q le den a esta panda de idiotas

paco capi:
si es un poco de mas de lo mismo como en todas partes

M.A.:
Pues en éste caso no creo que lleves razón...
A mi me parece bien que se regule dónde y cuando se puede pescar en la costa, porque no me parece normal que en medio de la playa haya gente lanzando los aparejos con niños jugando en el agua o viejetes paseando por la orilla. Creo que en verano tiene que tener preferencia el bañista sobre el pescador, y si quieres pescar irte a una zona sin gente. A partir de septiembre pues la cosa cambia... y listo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa