Nautica > Accesorios embarcaciones

Que asiento me aconsejáis? ?

(1/3) > >>

Daiquiri:
Pues eso...tengo los asientos de mi barco jodidos y estoy buscando otros,serian para ponerlo en un pie de aluminio que ya tengo,quiero buscar otro que sea más duradero pero que sea cómodo ahora que estoy a tiempo ante de montar los mismos,cuales lleváis vosotros???

JOPI:
Imagino que habrá infinidad de modelos, marcas, y sobre todo materiales.....te durara dependiendo del tapizado y esas cosas... yo llevo uno individual sobre pie de aluminio, aunque casi siempre lo uso para apoyarme pues patroneo casi siempre de pie, amen que se mueve mucho por que quieras un pie de aluminio......

JOPI:




El de arriba es como el que llevaba en mi antiguo barco, el de abajo es parecido al que llevo ahora, aunque el mio es completo, sin espacios......resultado......pues similar....uno con menos tapizado y son cacolchados que se fijan con clips o gomas y otro tapizado completo y acolchado completo...yo no me complicaba mucho

ACS:
Yo estoy como JOPI, me gusta navegar de pie.

Yo sin lugar a duda mi asiento prefería sería de este estilo...



ACS:
Y este aun mejor pero supongo que más caro. Pero la filosofía es la misma, puedes ir de pie y apollas culo o zona lumbar en esa parte. Y también puede ir sentado normal.



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa