Asi es Arrufo, la pesca submarina, es un paso más. Yo llevo un tiempo disfrutando mucho al disponer de tiempo y poder ir de pesca (bendito divorcio
) y en condiciones normales elijo siempre una salida de pescasub. Y con cañas mato más pescado, pero busco algo más.
Los años van pasando y la factura a pagar cada vez es mayor,llevo unos años adaptando mi forma de pesca a muy poa agua para alargar mi jubilacion pescasub, y toco más hondo en contadas ocasiones. Esta captura de imagen es solo a 10 metros de profundidad y 36 segundos bastaron para estar en superficie con el dentón. Luego ya se bajó un poco más hondo 14-15 metros.
Y es fundamental para este tipo de pesca tener agallas para sacarle el dedo al pez cdo no entra y tu ir para arriba, y lo mandas a tomar por culo con una peineta.
Luego a parte no ayudan mucho los vídeos, veo demasiados como anuncia pescas en 40 metros de profundidad y ademas en el estrecho...
eso es una burrada que lo vean los jovenes que pueden llevarse una idea equivocada. Voy a tratar de poner profundidades en mis siguientes videos. A ver si eso ayuda a tener otro concepto, donde prime saber hacer las cosas para que el pez se acerque en vez de bajar más y más.