Resurgimos de nuevo ¡¡¡ 2017-03-21
Cita de: paco capi en Abril 04, 2018, 16:32:41 1 de mayo al 30 de junio y del 1 de septiembre al 31 de octubrepor si alguien tiene todavía dudasPor en medio tenemos temporada de..........peines
1 de mayo al 30 de junio y del 1 de septiembre al 31 de octubrepor si alguien tiene todavía dudas
Carlos me informaron que no se podía pescar ya el pulpo y ante la duda busque las fechas nos queda un mes mas o menos todavia
Cita de: paco capi en Abril 05, 2018, 10:31:28Carlos me informaron que no se podía pescar ya el pulpo y ante la duda busque las fechas nos queda un mes mas o menos todaviaPues hay bastante pulpo, lo que ocurre es que están raros. Por estas fechas si quería pulpos tenía que irme a los 15 metros de profundidad o más, en base de la termoclina. Sin embargo, aun no han empezado a bajar, y los veo a 4-5 metros de profundidad.
Cita de: ACS en Abril 05, 2018, 10:40:02Cita de: paco capi en Abril 05, 2018, 10:31:28Carlos me informaron que no se podía pescar ya el pulpo y ante la duda busque las fechas nos queda un mes mas o menos todaviaPues hay bastante pulpo, lo que ocurre es que están raros. Por estas fechas si quería pulpos tenía que irme a los 15 metros de profundidad o más, en base de la termoclina. Sin embargo, aun no han empezado a bajar, y los veo a 4-5 metros de profundidad.los ves grandes?? por que yo he cogido muchos, y menos dos, todos devueltos al mar... son muy pequeños.
Salida manguera, Javi y yo, curri de fondo, poca actividad y poca sonda, un jurel y otra pieza, dos picadas una que solto bastante hilo y no se clavo y otra nada.Agua a 15 grados, ya va subiendo....
Ayer hizo una tarde espectacular. Tenemos suerte de tener este entorno tan bonito. Cuidémoslo!