Material de Pesca > Muestras

Bananas

<< < (3/8) > >>

JOPI:
Estaremos a la escucha

paco capi:
quizás ese señuelo funcione compare un par para mi

Carlosatreides:
Según mi amigo , mejor que ningún otro....

paco capi:
he comprado cuatro cajas , cada caja lleva dos unidades , ya que había de dos tamaños.

tengo en total 8 , 4  grandes y 4 pequeños de dos colores uno blanco y otro rosa .

me queda montarlos

los grandes a 3,90 y los pequeños 3,50 .

hablaremos no esta el tiempo demasiado bueno pero podemos salir el sábado por CT y el domingo por tu zona.

Javier JRL:
Buenas,
Esas bananas se utilizan muchísimo para la pesca de la bacoreta a spinning. El montaje se hace con una bombeta o buldo de unos 30 a 40gr, para poder lanzar. Se deja un metro de bajo entre la banana y el buldo y la banana navega como una "cucharilla" a ras del agua. Las picadas son muy vistosas porque se ve perfectamente al depredador acechando a la banana.
La diferencia entre las zunzun y las yamashita, a parte que son 4 veces más caras estas últimas son sobre todo en la calidad del anzuelo. Como pilles algún bicho de más de 2 kg la zunzun se abre, a parte que se oxida con mucha facilidad.
Para curri se puede utilizar también como cualquier montaje de plumas aunque yo solo lo recomiendo en aquellas zonas donde sepas que hay bacoretas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa