Nautica > Embarcaciones

Que opinais

(1/4) > >>

onubense88:
Pensando en las varadas anuales y tal, he ido a ver como esta el fondo de mi boat. Tiene una finita capa de verdin, ni grosor tiene, el anti que le puse era bueno, semipulimentable chugoku. Y estoy dandole vueltas, ya que seguramente en diciembre lo saque para marina seca unos mesecillo, que le toca. Que pensais si le meto en los bajos con una esponjita? Es semipulimentable, me llevaré mucha pintura? Es que lo comparo con otros y el mio tiene una capa de verdín... no creo que me vaya a hacer un gasto de gasolina como para merecer la pena... que opinan los que habeis intentado o habeis metido esponjita suave?
Tengo que sacarlo para mantenimiento de motor, ahí le quitaré de la sonda y parte del motor que eso si tiene, al no estar pintado, pero lo demas... lo veo solo verde, sin grosor y sin escaramujos... que opinais? No se trata de ahorrar a toda costa, se trata de rentabilizar que la vida no esta para tirar.

Pelicano:
Creo que con la esponja será más que suficiente, así te ahorras algo.

paco capi:
es me parece a mi es correcto

onubense88:
para muestra un botón... esto fue el año pasado, este año parece que tiene menos aún, pero como si tuviera lo mismo.
...

JOPI:
casi casi, ni le hace falta esponja.......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa