Material de Pesca > Cañas y Carretes

Caña para fondo

(1/4) > >>

juan68:
Que acción me recomendáis para pescar desde embarcación y peso del plomo, no paso de los 40m. De momento estoy pescando con plomo corredero, un solo anzuelo y pesos sobre los 100gms.

He intentado pescar con volantin, pero se me lían mucho los anzuelos y me fío más de una sola gameta y más larga.

Arrufo:
Las que yo uso para hacer ese tipo de pesca son las mismas que uso para jigging. Las Daiwa Exceler Oceano, baratas y resultonas. la 90-210 es la que veo más para ese tipo de pesca pues la 100 - 300  es algo mas dura, aunque puestos también te vale. Son cañas polivalente. Estan pensadas para jigs pero cumplen en pesca a fondo y currican ligero.
Si quieres una específica para fondo yo me iría a por híbridas que marcan muy bien la picada y pescan solas. Las hay de muchas marcas y precios. Una de precio medio podría ser la kali kunnan que ronda los 70. Tika, cinnetic etc.

juan68:
Las daiwa exceler océano son las que tengo   :-) , ya me las compre por eso mismo, para el jigging y currican.

Pero quería mirar un par de cañas para dejarlas para fondo, que fueran ligerillas para disfrutar más la picada.

Tengo muchas dudas, y más leo más me lío. A veces me da cosilla preguntar, joer es que no se tirar ni el ancla  :-(

Daiquiri:
Mira las cinétic tanera

juan68:
Qué medida me aconsejas?

La de 2.10, que peso le meterías para pescar a fondo, de momento no paso de los 40m

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa