PESCAS > Currican de superficie

Montaje Currican (Bonitos, Bacoretas...)

(1/10) > >>

Gato24:
Buenas tardes compañeros,

Me he vuelto a registrar no tenía forma  de volver acceder con el otro usuario :muy-enfadado:

Hay muchos temas sobre curri pero no tengo forma de enterarme como montar.

Mi idea es la siguiente.

Una caña con Excitador a unos 30m y por los lados dos cañas con púlpitos Yamashitas, que dicen que son asesinos pero lo único que han  asesinado ha sido mi bolsillo je je.

¿Que Excitador compro? ¿Solo puedo salir hasta las 5 millas? Que distancia me recomendais?  ¿Velocidad? ¿ Currican en superficie en estas fechas? ¿Pulpos o muestras? ¿Con babero o superficie?

A ver si en este post conseguimos resumir mejor aparejos y montajes.

paco capi:
muchas preguntas , pero vamos , el excitador de 12-15 cm es suficiente, si el mar esta algo picado no lo uso.

tengo comprados y caseros funcionan igual , señuelos para tres cañas en la central una rapala al gusto con un plomo a unos 15-20 m , del plomo a la rapala 4 brazas ( 8-10 m) , en total 30m .

20 de madre plomo y 10 al señuelo.

un excitador a 40 m , con pulpito en una banda , en la otra cucharilla a unos 40 m , la cucharilla la puedes adornar con un pulpito de goma o una pluma blanca y roja con poco plomo que trabaje en superficie o casi

NO ES EPOCA pero puedes encontrar algún despistado.

otro señuelo muy bueno son los puros de la Plumiratun , muy buenos el blanco y rojo, el azul, el verde , negro , etc

paco capi:
velocidad depende con el mar tranquilo 6 , con mar picado 5 , pero te pueden entrar a 4,5 y a 6-7.

si tienes varias picadas en el mismo señuelo , ya sabes tienes que poner mas iguales , lo que te obliga a tener al menos dos montajes o rápalas iguales.

paco capi:
hoy un compadre esta en el mar de curri por la zona de C. Palos que cuente luego como le ha ido

paco capi:
una picada fuerte pero no se ha quedado por el momento

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa