Material de Pesca > Cañas y Carretes

que opinais para currican?

(1/4) > >>

onubense88:
Buenas, que opinais para currican flojete, me refiero a un currican de piezas inferiores a 7 kg, cañas de 1.65-1.70m de 20-30 lb... menos lb... más largas....???? quiero algo nuevo para este verano. el carrete si lo tengo más decidido, el shimano TLD 25, lo he encontrado en 137 nuevo... y creo que calidad/precio... y me sirve espectacularmente.. además pesa poco.
Barajé la idea del sennator 9/0 o el 6/0.. pero además de que se va 60€ más.... pesa el doble, le cabe casi igual de hilo... y creo que shimano también es shimano...

Que opinais?

ACS:
Déjate de esas cañas y carretes. Para eso, mejor mano. Vas a disfrutar mucho más.  Yo llevo para ese curro cañas o palos de fregona, me es indiferente. Y pesco mano.

onubense88:
 
--- Cita de: ACS en Abril 08, 2017, 16:11:34 ---Déjate de esas cañas y carretes. Para eso, mejor mano. Vas a disfrutar mucho más.  Yo llevo para ese curro cañas o palos de fregona, me es indiferente. Y pesco mano.

--- Fin de la cita ---

 :o enserio? jaajaj, no digo que un lirio de 7 kg te vaya a tirar del barco.. pero como pa la mano..  :-(

ACS:
Pero es curri de superficie? o de Fondo?

Desde luego si es de superficie, sigo opinando que mano. A no ser que hayan en tu zonas tunidos grandotes.

Pero vamos poder, puedes usar hasta un molinete con mando a distancia

Daiquiri:
Pero que a mano se sacan rojos de 300 kilos...   

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa