Autor Tema: Garmin echomap 92 sv  (Leído 33907 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Micla

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Yofer
Re:Garmin echomap 92 sv
« Respuesta #30 en: Enero 04, 2018, 21:46:41 »
 Yo voy a pillar la echomap 62 cv de Garmin que me han dicho que si tiene wifi y por supuesto que la que dice Enrique también en las especificaciones pone conectividad.Vamos creo que eso es wifi.Por cierto,
La carta nautica se puede copiar?
Gracias.
« Última modificación: Enero 04, 2018, 21:52:18 por Micla »

Desconectado ELKAN

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: ELKAN
Re:Garmin echomap 92 sv
« Respuesta #31 en: Enero 07, 2018, 12:18:58 »
Ojo con lo del wifi, en garmin solo vale para conectarse a la aplicacion active capitan y actualizar el aparato, no para verlo en una tablet.
Jeanneau Merry Fisher 805

Desconectado flamesay

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 161
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Pesca Giráldez
  • Embarcacion: San Remo 635
Re:Garmin echomap 92 sv
« Respuesta #32 en: Enero 08, 2018, 12:18:01 »
Ojo con lo del wifi, en garmin solo vale para conectarse a la aplicacion active capitan y actualizar el aparato, no para verlo en una tablet.

NO en todas las garmin
Sigue el calvario de mi barco estafado REDONAUTICA

Desconectado ELKAN

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: ELKAN
Re:Garmin echomap 92 sv
« Respuesta #33 en: Enero 09, 2018, 20:07:01 »
Exacto, algun modelo si que lleva wifi y se ve en tablet y moviles, pero en este caso es la echomap plus 62.
Jeanneau Merry Fisher 805

Desconectado chache

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: La mejor y mas marienra
Re:Garmin echomap 92 sv
« Respuesta #34 en: Enero 11, 2018, 11:27:14 »
dice elmrefran  que con la ayuda del vecino  mi amigo mato un gorrino", pues eso me ha pasado.
Compre la EchoMap Chirp 72 SV  y no sabia como meter los puntos y  gracias al amigo Elkan y de mi Hermanico Pablo, en un click, se metieron en el mapa todos los puntos que tenia . Joder que alegria y que descanso de no tener que meter  todo a mano y ya tengo copias de seguridad. Aunque hay algunos que son unos fenomenos y cada vez que tocan el ordenador o las trjetas , las fulminan, verdad kikeeee!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Gracias mil :o-: :o-: :o-: :o-: :o-: :o-: :o-: :o-: :o-: :CD:
Pesquemos con moderacion,la venta furtiva perjudica a todos.
Carlos Rodríguez Braun: «Más que ayudar, nuestros políticos deberían dejar de fastidiar a la gente

Desconectado ELKAN

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: ELKAN
Re:Garmin echomap 92 sv
« Respuesta #35 en: Enero 11, 2018, 22:02:07 »
Asi es, pero ya esta todo en marcha otra vez, asi es como se aprende, rompiendo primero.
 :descojono: :descojono:
Jeanneau Merry Fisher 805

Desconectado chache

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: La mejor y mas marienra
Re:Garmin echomap 92 sv
« Respuesta #36 en: Mayo 25, 2018, 07:48:03 »
Por cierto en este tipo de equipos viene con la sonda Side Viu, Clear Viu o Down Viiu, pero yo concretamente la Side Viu no consigo ver nada, solo  unas rayas naranjas que no me definen nada.
Y de la Clear Viu, el color con el que sale en pantalla, que también es naranja, con sol no se ve ni papa.
Alguien lleva esas aplicaciones?
Pesquemos con moderacion,la venta furtiva perjudica a todos.
Carlos Rodríguez Braun: «Más que ayudar, nuestros políticos deberían dejar de fastidiar a la gente

Desconectado chache

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: La mejor y mas marienra
Re:Garmin echomap 92 sv
« Respuesta #37 en: Mayo 26, 2018, 15:20:23 »
alguien tiene sonds con SV o CV?
Pesquemos con moderacion,la venta furtiva perjudica a todos.
Carlos Rodríguez Braun: «Más que ayudar, nuestros políticos deberían dejar de fastidiar a la gente

Desconectado ELKAN

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: ELKAN
Re:Garmin echomap 92 sv
« Respuesta #38 en: Mayo 27, 2018, 11:23:16 »
donde y como has puesto el transductor???
Jeanneau Merry Fisher 805

Desconectado chache

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: La mejor y mas marienra
Re:Garmin echomap 92 sv
« Respuesta #39 en: Mayo 29, 2018, 10:12:47 »
pues como indican las instrucciones, la sonda tradicional se ve muy bien, pero ese timo del Side Vu y del Clear Vu, como que no se ve con el color que amarillo que sale en pantalla, al menos yo no se ponerlo  de otra forma.
Lo que ponen las demos de los comerciales de garmin y de otros.... pues como que no.!!
Yo no le saco punta.
Pesquemos con moderacion,la venta furtiva perjudica a todos.
Carlos Rodríguez Braun: «Más que ayudar, nuestros políticos deberían dejar de fastidiar a la gente

Desconectado Milonga

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: MILONGA
Re:Garmin echomap 92 sv
« Respuesta #40 en: Mayo 29, 2018, 22:25:50 »
A ver José,lo primero es leerse un poco las instrucciones.  :-)
Mira, ve a configuración de sonda,selecciona la sonda que quieras la sidw o donw y ahi puedes realizar varias cosas.
Lo primero que debes hacer es seleccionar la escala de fondo te aconsejo que la pongas en automático para no complicarte demasiado.Esto te va a detectar a que profundidad estás y no tendrás que estar ajustando  la pantalla.
También tienes una opción donde puedes elegir entre diferentes colores de presentación desde azul ,ambar ,rojo creo que tienes 8 colores diferentes.
Y si quieres más detalle del fondo tendrás que activar el zoom,y dentro del zoom elegir cuantos metros desde el fondo hacia arriba quieres que se vean.
Creo que la tuya también te permite ajustar los hercios a los que está trabajando la sonda ,si tienes esa posibilidad ten en cuenta que cuantos mas ghz  el haz del la sonda se estrecha pero ganas en detalle y a mas ghz es justo al revés.Traducido ,si quieres pescar a chambel y vas buscando los detalles de la piedra y donde está el pescado más  hercios ,si vas a curri y quieres ver toda la cortina de agua menos hercios y sin zoom.
Al final como siempre con esto,si te quieres complicar a tirar de manual con la sonda en el ar y e ves de pescar ir probando cosas  si no,todo lo que puedas poner en automático ,puesto.

Desconectado chache

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: La mejor y mas marienra
Re:Garmin echomap 92 sv
« Respuesta #41 en: Mayo 30, 2018, 16:08:24 »
Hola Jesus, lo del fondo lo llevo en automatico.
El manual lo he leido varias veces pero poco aporta, al menos el que traia de origen. ;)

Lo que no habia caido era en lo del color, a ver si cambiando el color se ve algo mas, pondre el azul el proximo dia que salga, aunque estuve jugando con el color naranja ese que trae y con los herzios y poco se ve y eso que habia mucha mancha de peces.
Por eso te digo que no se, no se!!.
Lo del cambio de la linea de fondo ya averigue y lo he cambiado

Mañana ire a dar una vuelta y aver si configuro el color y las frecuencias en  el SV y ya te dire.
Pesquemos con moderacion,la venta furtiva perjudica a todos.
Carlos Rodríguez Braun: «Más que ayudar, nuestros políticos deberían dejar de fastidiar a la gente

Desconectado ACS

  • sense
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 969
  • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Relatos de pesca
  • Embarcacion: Zorros de mar
Re:Garmin echomap 92 sv
« Respuesta #42 en: Mayo 30, 2018, 17:31:52 »
Te encabezonaste con la Garmin José.... La furuno LS 4100 del año de la pera ya hacía eso del ajuste del fondo automatico, fijar el zoom a cierta profundidad, elegir entre frecuencos... Me imagino que las furuno actuales deben hacerte hasta el café  ::)

Yo he cambiado de barco 3 veces, pero la vieja sonda viene conmigo siempre  ;)

Desconectado Milonga

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: MILONGA
Re:Garmin echomap 92 sv
« Respuesta #43 en: Mayo 30, 2018, 22:29:50 »
Hola Jesus, lo del fondo lo llevo en automatico.
El manual lo he leido varias veces pero poco aporta, al menos el que traia de origen. ;)

Lo que no habia caido era en lo del color, a ver si cambiando el color se ve algo mas, pondre el azul el proximo dia que salga, aunque estuve jugando con el color naranja ese que trae y con los herzios y poco se ve y eso que habia mucha mancha de peces.
Por eso te digo que no se, no se!!.
Lo del cambio de la linea de fondo ya averigue y lo he cambiado

Mañana ire a dar una vuelta y aver si configuro el color y las frecuencias en  el SV y ya te dire.

La próxima ves que salga ,te hago un video para que veas como se me ve a mi,yo la utilizo bastante y se ven bastante bien aun que quiero probarla en un barco hundido a ver que tal.
de momento tengo el barco con un problema con la dirección y no se hasta cuando no tendré las piezas de repuesto para solucionarlo ,pero en cuanto pueda te lo haré.

Desconectado chache

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: La mejor y mas marienra
Re:Garmin echomap 92 sv
« Respuesta #44 en: Mayo 31, 2018, 19:42:54 »
mañana si el mar es favorable, intentare configurar esas opciones y ver lo que pasa.
Con el mar movido, no hay manera de hacer nada y estos dias atras ha estado movidito.
Pesquemos con moderacion,la venta furtiva perjudica a todos.
Carlos Rodríguez Braun: «Más que ayudar, nuestros políticos deberían dejar de fastidiar a la gente