Autor Tema: CAMBIAR JUNTA DE ESTANQUEIDAD EN PORTILLOS Y VENTANAS  (Leído 8939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mariate

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 277
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
CAMBIAR JUNTA DE ESTANQUEIDAD EN PORTILLOS Y VENTANAS
« en: Noviembre 16, 2019, 22:09:26 »
Pues eso, ¿alguno de vosotros ha cambiado alguna vez la junta de goma de un portillo? La que tengo instalada está vieja y ya no hace buena estanqueidad, lo que se traduce en que cuando llueve pues por ella se cuele algo de agua que gotea en la cabina. Gracias anticipadas.

Desconectado Daiquiri

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Karma: 0
  • Me llamo Alejandro y padezco tunitis...
    • Ver Perfil
Re:CAMBIAR JUNTA DE ESTANQUEIDAD EN PORTILLOS Y VENTANAS
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2019, 13:33:09 »
Yo estoy en ello,lo voy hacer esta semana

Desconectado JOPI

  • -
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 929
  • Karma: -1
  • Embarcacion JOPI III
    • Ver Perfil
Re:CAMBIAR JUNTA DE ESTANQUEIDAD EN PORTILLOS Y VENTANAS
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2019, 17:25:57 »
a ver que goma vais a poner.....me interesa el tema


JOPI III (Shiren 27 Fisher. 2 Suzuki 250cv)

Desconectado ELKAN

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: ELKAN
Re:CAMBIAR JUNTA DE ESTANQUEIDAD EN PORTILLOS Y VENTANAS
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2019, 20:09:02 »
Mis cristales van sellados con silicona, me toco cambiar uno y me las vi negras.
Jeanneau Merry Fisher 805

Desconectado JOPI

  • -
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 929
  • Karma: -1
  • Embarcacion JOPI III
    • Ver Perfil
Re:CAMBIAR JUNTA DE ESTANQUEIDAD EN PORTILLOS Y VENTANAS
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2019, 11:05:30 »
No enrique....yo digo para las ventanas practicables


JOPI III (Shiren 27 Fisher. 2 Suzuki 250cv)

Desconectado ELKAN

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: ELKAN
Re:CAMBIAR JUNTA DE ESTANQUEIDAD EN PORTILLOS Y VENTANAS
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2019, 19:58:33 »
Pues hay que ver la marca del portillo y normalmente repuestos si que hay para cambiar las gomas.
Jeanneau Merry Fisher 805

Desconectado Daiquiri

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Karma: 0
  • Me llamo Alejandro y padezco tunitis...
    • Ver Perfil
Re:CAMBIAR JUNTA DE ESTANQUEIDAD EN PORTILLOS Y VENTANAS
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2019, 13:28:45 »
Pues hay que ver la marca del portillo y normalmente repuestos si que hay para cambiar las gomas.
no sé si hablamos de lo mismo,pero yo hablo de los tampuchos de la bañera,yo voy hacer las juntas con una colchoneta de esas que usan para el yoga del decarton,voy a cortar tiras de 5cm y pegarlas con pegamento de contacto

Desconectado Mariate

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 277
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
Re:CAMBIAR JUNTA DE ESTANQUEIDAD EN PORTILLOS Y VENTANAS
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2019, 20:37:59 »
Es de la marca Plastimo, y por más vueltas que le doy no tengo forma de quitar el viejo sin partirlo, y eso me supone un conflicto, ya que si lo parto y luego no puedo poner el nuevo, tendré un problema, y para saber que tipo de junta debo comprar, tengo que ver la vieja y como va cogida a la parte metálica. De momento, voy a intentar hacer un apaño con las juntas que venden en Leroy, que sirven para sellar puertas y ventanas y que son autoadhesivas, si esto no funciona, pues me tendré que tirar al río.  :chinchin: :chinchin:

Desconectado ELKAN

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: ELKAN
Re:CAMBIAR JUNTA DE ESTANQUEIDAD EN PORTILLOS Y VENTANAS
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2019, 09:14:52 »
Pues hay que ver la marca del portillo y normalmente repuestos si que hay para cambiar las gomas.
no sé si hablamos de lo mismo,pero yo hablo de los tampuchos de la bañera,yo voy hacer las juntas con una colchoneta de esas que usan para el yoga del decarton,voy a cortar tiras de 5cm y pegarlas con pegamento de contacto
Yo las cambie hace un par de meses, les puse una que compre en una ferreteria y son parecidas a esta.
https://www.amazon.es/Sellado-pulgadas-universal-neopreno-extrusi%C3%B3n/dp/B07HJ8Q2VZ/ref=sr_1_8?keywords=Junta+Neopreno&qid=1577088827&sr=8-8
Jeanneau Merry Fisher 805

Desconectado Mariate

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 277
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
Re:CAMBIAR JUNTA DE ESTANQUEIDAD EN PORTILLOS Y VENTANAS
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2019, 13:40:42 »
Pues hay que ver la marca del portillo y normalmente repuestos si que hay para cambiar las gomas.
no sé si hablamos de lo mismo,pero yo hablo de los tampuchos de la bañera,yo voy hacer las juntas con una colchoneta de esas que usan para el yoga del decarton,voy a cortar tiras de 5cm y pegarlas con pegamento de contacto
Yo las cambie hace un par de meses, les puse una que compre en una ferreteria y son parecidas a esta.
https://www.amazon.es/Sellado-pulgadas-universal-neopreno-extrusi%C3%B3n/dp/B07HJ8Q2VZ/ref=sr_1_8?keywords=Junta+Neopreno&qid=1577088827&sr=8-8
Pues unas parecidas. Han funcionado perfectamente en estas lluvias que hemos tenido, ya solo falta saber cual es su durabilidad, pero de momento el apaño funciona y a un precio irrisorio.