Nautica > Embarcaciones

Primer barco

(1/6) > >>

Tarponlalo:
Buenas tardes,
Antes de nada, gracias a todos por la ayuda y el conocimiento que ofrecéis, llevo mucho tiempo aprendiendo de vosotros.
Bueno el tema es que estoy mirando barcos.... he mirado mucho y mi problema como el de todos es el bolsillo....
Tengo pensado no subirme de los 12.000 euros, vamos que tampoco puedo.... Despues de mirar y remirar, me encuentro con una Playamar 630 del año 2002 con motor Mariner 115cv 2t, por 11000 euros. Lo querria para pesca 90%. Mi zona de pesca es el estrecho, tipo de pesca jigging, vivo, curri, ...
Que os parece? Agradeceria vuestros sabios consejos. Muchisimas gracias

ELKAN:
Esos modelos creo que iban bastante bien, la pega la veo al motor un 2 tiempos gastara bastante.

Mariate:
Ese motor es una ruina.  :chinchin:

Tarponlalo:
 😫imagino que gastará más que un 4t, pero mucho más? El precio está muy bien ¿no creeis? ¿Sigo mirando y paso de este, o por el precio puede merecer la pena? Los que he visto de este modelo no bajan de 16000....
Gracias de nuevo

Daiquiri:
La playamar 630 es un gran barco pero ten cuidado que dicen que los modelos creo que hasta el 2003 están lastrados en la proa con hormigón para corregir un fallo,ese motor que trae no me gusta nada,si repostas en Gibraltar lo puedes aguantar un tiempo si tienen la suerte de no tener averías,pero si te decides por ese barco te deberías plantear en un corto plazo remotorizarlo con un 4t

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa