Autor Tema: Aunque me cueste.....  (Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JOPI

  • -
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 846
  • Karma: -1
  • Embarcacion JOPI III
    • Ver Perfil
Aunque me cueste.....
« en: Septiembre 17, 2019, 10:12:06 »
Una vez mas, el General se ha portado y me ha solucionado un tema del seguro de mi casa de Cartagena, adaptando el seguro existente al contenido de la casa, con una cuota mas que aceptable......me jode reconocerlo.....pero este cabron funciona.... :CD:


JOPI III (Shiren 27 Fisher. 2 Suzuki 250cv)

Desconectado EL GENERAL

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
Re:Aunque me cueste.....
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2019, 14:58:59 »
Hijoputa, como sabes, me ha costado, pero ha valido la pena. :cuernos:

Desconectado Mariate

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 225
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
Re:Aunque me cueste.....
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2019, 20:24:56 »
Pues a mi también me ha solucionado mi problema, Mapfre se hacía el remolón en el pago de los daños que sufrí por un incidente en el que mi barco resultó dañado y tras una atenta cartita que me elaboró, en unos pocos días me pedían disculpas por el retraso y que procedían al abono del importe de la reparación del daño. Un máquina este General, lo vamos a tener que ascender a Ministro de Interior y que le den por el culo al Marlaska, bueno, eso no, que seguro le gusta. Y un aplauso para Jaime, es el puto amo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
« Última modificación: Septiembre 17, 2019, 20:59:05 por Mariate »

Desconectado EL GENERAL

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
Re:Aunque me cueste.....
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2019, 07:43:23 »
Muchas gracias José Luis.
Ha sido un placer poder ayudarte.

Conectado Daiquiri

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Karma: 0
  • Me llamo Alejandro y padezco tunitis...
    • Ver Perfil
Re:Aunque me cueste.....
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2019, 10:15:58 »
Muchas gracias José Luis.
Ha sido un placer poder ayudarte.
ummm placer y todo...