Autor Tema: 7MARES 830 FBF 2016  (Leído 15059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nautipol

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • www.nautipol.com
  • Embarcacion: 7MARES
7MARES 830 FBF 2016
« en: Marzo 27, 2017, 13:42:52 »
EMBARCACION 7MARES 830 FBF !!!novedad 2016!!!
Embarcación con motorización fueraborda
Navega en la zona de Huelva desde agosto de 2016




















Desconectado JOPI

  • -
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 929
  • Karma: -1
  • Embarcacion JOPI III
    • Ver Perfil
Re:7MARES 830 FBF 2016
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2017, 13:46:00 »
Me encanta este barco....además quedara unos huecos libres donde están los intraborda en la versión eje acojonante imagino.....o han sacado otro camarote...


JOPI III (Shiren 27 Fisher. 2 Suzuki 250cv)

Desconectado nautipol

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • www.nautipol.com
  • Embarcacion: 7MARES
Re:7MARES 830 FBF 2016
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2017, 13:55:21 »
Buenos días Jopi y gracias por tus comentarios.
Lleva un pequeño camarote a mayores

Un saludo
 :-)

Desconectado JOPI

  • -
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 929
  • Karma: -1
  • Embarcacion JOPI III
    • Ver Perfil
Re:7MARES 830 FBF 2016
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2017, 17:23:26 »
es que yo navego a parte de en mi barco, mucho en uno de los vuestros como ese con dos motores yanmar, y es un barco que me encanta y que conozco bien, vamos que cambiaria mi casco por uno vuestro jejejejejeej. Que motorización aguanta en fuera borda????

Por cierto en vuestra web no aparece este modelo f/b.....los motores van sobre braquet???? que seria como la plataforma de baño de la de intraborda????
« Última modificación: Marzo 27, 2017, 17:25:41 por JOPI »


JOPI III (Shiren 27 Fisher. 2 Suzuki 250cv)

Desconectado ELKAN

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: ELKAN
Re:7MARES 830 FBF 2016
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2017, 21:47:33 »
Que motorizaciones son las recomendables??
Jeanneau Merry Fisher 805

Desconectado M.A.

  • -
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 265
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Shiren 23 fisher, Suzuki 150 cv. Blue Moon.
Re:7MARES 830 FBF 2016
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2017, 22:33:00 »
Que buena pinta...
Peor para el sol.

Desconectado nautipol

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • www.nautipol.com
  • Embarcacion: 7MARES
Re:7MARES 830 FBF 2016
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2017, 12:25:39 »
Esta unidad se ha motorizado con 2 SUZUKI 175 HP y hace una velocidad punta de 36 nudos.
Eramos un poco reacios a motorizar fueraborda pero hemos quedado sorprendidos con el rendimiento y consumo, comparando con los intraborda que hemos motorizado durante los últimos 11 años.
El 7MARES 830 FBF se puede motorizar con 1 o 2 motores y puede fabricarse en versión HARD TOP y FLYBRIDGE
Además si alguien se anima podríamos fabricar la versión OPEN con una oferta atractiva por ser la primera unidad.


Un saludo

Desconectado JOPI

  • -
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 929
  • Karma: -1
  • Embarcacion JOPI III
    • Ver Perfil
Re:7MARES 830 FBF 2016
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2017, 13:30:07 »
Pero cual es la motorización máxima???? que permite gracias.


JOPI III (Shiren 27 Fisher. 2 Suzuki 250cv)

Desconectado ELKAN

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: ELKAN
Re:7MARES 830 FBF 2016
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2017, 14:19:26 »
Pero cual es la motorización máxima???? que permite gracias.
Ya quieres colgarle los cabezones que llevas,  :descojono: :descojono:

Se pueden saber precios orientativos??

Asi a ojo el consumo sera entre los 2,5 a 3 lt/milla.

Con un solo motor cuantos CV recomendais
Jeanneau Merry Fisher 805

Desconectado nautipol

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • www.nautipol.com
  • Embarcacion: 7MARES
Re:7MARES 830 FBF 2016
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2017, 17:57:02 »
Buenas tardes Jopi

En respuesta a potencia máxima, decirte que en motorización fueraborda tendríamos que saber si la embarcación es versión "open", "hard top" o "flybridge". Nuestras embarcaciones tienen categoría de diseño B y no tendríamos problema para poder motorizar con 2 de 200 hp o más. La decisión de potencia máxima, y teniendo en cuenta que nuestras embarcaciones tienen categoría de diseño B, depende siempre de la velocidad y rendimientos que se quieran conseguir.
En Nautipol siempre hemos fabricado sobre pedido e intentamos adaptarnos a las necesidades de cada cliente, siempre aconsejando dentro del sentido común, el último en tomar la decisión es el cliente que es el que paga y después mantiene el consumo.
Te voy a poner un ejemplo: si tienes el motor de un FERRARI y se lo pones a un BMW nunca vas a conseguir el mismo rendimiento que podía tener el ferrari
Tienes que tener en cuenta que cada astillero tiene su criterio en cuanto a potencias y categoría de diseño. Te pondré otro ejemplo: nautipol nunca homologará un embarcación de 5,95 m de eslora en categoría de diseño B para navegar hasta 60 millas; no porque no cumpla los requisitos, si no porque un pequeño barco de 6 metros no hace nada a 60 millas. El mar es para disfrutar!!!!!! (solo es cuestión de sentido común)
Espero que hayamos podido resolver tu pregunta, que también es la de muchos.

Un saludo

 

Desconectado JOPI

  • -
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 929
  • Karma: -1
  • Embarcacion JOPI III
    • Ver Perfil
Re:7MARES 830 FBF 2016
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2017, 12:30:57 »
Mas o menos si o.....no. Yo tengo entendido que cada embarcación modelo etc tiene su homologación concedida, y dentro de eso pues cada embarcación tiene asignada una motorización máxima que se le pueda poner, otra cosa será la motorización que el astillero recomiende. Por eso preguntaba que que motorización es la máxima que tiene permitido este modelo de embarcacion.
Yo desconocia que eso se podía modificar en cada unidad...


JOPI III (Shiren 27 Fisher. 2 Suzuki 250cv)

Desconectado nautipol

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • www.nautipol.com
  • Embarcacion: 7MARES
Re:7MARES 830 FBF 2016
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2017, 13:05:00 »
Buenos días Jopi

La motorización casi siempre es criterio del astillero, siempre dependiendo de la responsabilidad que quiera adquirir sobre lo que ha diseñado y teniendo en cuenta estabilidad, materiales utilizados, robustez, etc.. En potencias Nautipol aconseja particularmente a cada cliente dependiendo siempre de las prestaciones que quiera obtener. Tu que potencia querrías poner en una embarcación de 8 metros??? Qué velocidad punta querrías conseguir?????

Un saludo

Desconectado JOPI

  • -
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 929
  • Karma: -1
  • Embarcacion JOPI III
    • Ver Perfil
Re:7MARES 830 FBF 2016
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2017, 14:15:25 »
Vamos a ver, yo llevo 2 f/b de 250cv, que por otro lado es un disparate, pero es la motorización máxima que permite mi barco. Yo desde luego no voy a correr con el barco, de hecho mi crucero habitual suele ser 20 o 22 nudos, no paso los motores de 3700 o 3800 vueltas nunca, los motores van desahogados, me consumen menos, y me duraran mas. El llevar mas motor no significa que vayas a correr mas, por lo menos yo, en este caso, el mio es lo que os comento, y además, entre ponerle dos de 200 o dos de 250, el peso de la popa sigue siendo el mismo prácticamente. Yo os preguntaba, por simple curiosidad de la motorización máxima permitida por el modelo vuestro, no por correr mas o menos, y por compararlo con la que lleva el mio.......Un saludo


JOPI III (Shiren 27 Fisher. 2 Suzuki 250cv)

Desconectado nautipol

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • www.nautipol.com
  • Embarcacion: 7MARES
Re:7MARES 830 FBF 2016
« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2017, 18:51:34 »
Buenas tardes Jopi

Estamos de acuerdo contigo. Siempre es mejor llevar motorización para que el barco vaya sobrado que poner potencia justa para que sufra el motor y el consumo se dispare. Esto es lo que Nautipol siempre aconseja y el cliente es el que toma la decisión final. Pero decirte que las potencias siempre son por criterio del astillero que es el que tiene la responsabilidad final. Decirte que la mayoría de las veces es el cliente el que toma la decisión en la motorización. Un ejemplo es que poner 2 motores de 200 hp o 2 motores de 250 hp el precio final del barco puede tener una diferencia de casi 10.000 € y eso para el cliente, la mayoría de las veces, es determinante a la hora de decidir motorización.
Por último decirte que si algún cliente quisiera motorizar la 7MARES 830 con 2 motores fueraborda de 300 hp no habría problema para poder hacerlo.
Anímate a cambiar de casco!!!!! que la instalación de los 2 motores que tienes te lo hacemos sin ningún coste. ;)

Un saludo

Desconectado JOPI

  • -
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 929
  • Karma: -1
  • Embarcacion JOPI III
    • Ver Perfil
Re:7MARES 830 FBF 2016
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2017, 12:40:50 »
Muchas gracias por todas las explicaciones y la paciencia......y gracias por la oferta jajajajaj, de momento económicamente hablando, me tengo que quedar con lo que hay.


JOPI III (Shiren 27 Fisher. 2 Suzuki 250cv)