Temas Generales > Seguros, legislación y cuestiones legales

Peatón que tropieza con un coche

(1/1)

EL GENERAL:
A un cliente mío le ha pasado hace poco.
Un coche pequeño, al volante una mujer, circula por una calle con muerto en la calzada, como es natural a poca velocidad, 20 Km/h.
A la derecha hay unos contenedores de basura, y de pronto aparece una niña pequeña corriendo e impacta contra el coche. La niña no cruza por un paso de cebra o semáforo.
La conductora la lleva inmediatamente al hospital y el resultado es una pierna rota.
Según la ley, cualquier accidente con menores, el responsable es el conductor del vehículo.
Y para mi cliente, un siniestro en su seguro y la bonificación a tomar por culo.
Que lo sepáis....

Daiquiri:

--- Cita de: EL GENERAL en Junio 19, 2019, 08:14:23 ---A un cliente mío le ha pasado hace poco.
Un coche pequeño, al volante una mujer, circula por una calle con muerto en la calzada, como es natural a poca velocidad, 20 Km/h.
A la derecha hay unos contenedores de basura, y de pronto aparece una niña pequeña corriendo e impacta contra el coche. La niña no cruza por un paso de cebra o semáforo.
La conductora la lleva inmediatamente al hospital y el resultado es una pierna rota.
Según la ley, cualquier accidente con menores, el responsable es el conductor del vehículo.
Y para mi cliente, un siniestro en su seguro y la bonificación a tomar por culo.
Que lo sepáis....

--- Fin de la cita ---
oleee el cornudo del general nunca folla,digo nunca falla! :cuernos:

paco capi:
hay mas estafas de la cuenta en este mundo , después veremos lo que piden los padres de la niña

paco triolas:
 ::) y esto que tiene que ver con la nautica y la pesca, o con los seguros de los barcos
esto es ganas de complicar el dia,
creo que el usuario del post anterior va a tener razon,



EL GENERAL:
Es por informar a los foreros, sea o no de pesca.
Ah, y es para gente inteligente, es decir, para ti no.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa