Autor Tema: Motor Parsun 5cv 4 T  (Leído 5314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chache

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: La mejor y mas marienra
Motor Parsun 5cv 4 T
« en: Febrero 15, 2019, 21:59:06 »
Pues me han reglado un Parsun 5cv, esta nuevo practicamente, pero he intentado engranar Avante o reversa y no entran, no lo quiero forzar porque no se si entrans las marchas con el motor encendido o no.

Me podeis decir algo al respecto.
Pesquemos con moderacion,la venta furtiva perjudica a todos.
Carlos Rodríguez Braun: «Más que ayudar, nuestros políticos deberían dejar de fastidiar a la gente

Desconectado chache

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: La mejor y mas marienra
Re:Motor Parsun 5cv 4 T
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2019, 10:00:46 »
He intentado con el motor parado, claro.

Veo que lleva donde la palanca de cambio un circulito con unos tetoncillos que entran en esos circulitos y son los que no dejan engranar en PARADO.
Tal vez lleve un dispositivo que cuando esta en marcha anula esos tetoncillos, No se, tendre que probarlo en marcha
Pesquemos con moderacion,la venta furtiva perjudica a todos.
Carlos Rodríguez Braun: «Más que ayudar, nuestros políticos deberían dejar de fastidiar a la gente

Desconectado chache

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: La mejor y mas marienra
Re:Motor Parsun 5cv 4 T
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2019, 09:24:28 »
desmontado,las varillas del cambio y todo el sistema oxidado hasta las trancas, hay que ponerlo nuevo, y se lo he regalado al de la nautica. a TXC los Parsum, menos mal que fue regalado.
Pesquemos con moderacion,la venta furtiva perjudica a todos.
Carlos Rodríguez Braun: «Más que ayudar, nuestros políticos deberían dejar de fastidiar a la gente

Desconectado ELKAN

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: ELKAN
Re:Motor Parsun 5cv 4 T
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2019, 20:56:09 »
Los motores baratos en algo han de fallar, en este caso en la calidad de los materiales a emplear....
Jeanneau Merry Fisher 805

Desconectado paco triolas

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: albatros
Re:Motor Parsun 5cv 4 T
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2019, 14:44:25 »
Pues me han reglado un Parsun 5cv, esta nuevo practicamente, pero he intentado engranar Avante o reversa y no entran, no lo quiero forzar porque no se si entrans las marchas con el motor encendido o no.

Me podeis decir algo al respecto.
en la caña lleva una varilla con una pieza hexagonal - una tuerca que rosca sobre esa varilla y regula los piñones de la marcha, !! revisala y ajusta que entre bien en avante y en atras "