Nautica > Embarcaciones

Patronera

(1/2) > >>

chache:
Resulta que el barco lleva la cristalera de la patronera en metacrilato y se está cuarte ando.
La cristalera es corrida. Y me gustaría cambiarla toda y poner un par de marcos con cristal.
Sabéis de alguien empresa, carpintero metálico o pvc, cristalero.... que pueda hacer ese trabajo.
Quitar el metacrilato y poner 2 ventanas de pvc

Daiquiri:
Cómprate un barco nuevo

ELKAN:

--- Cita de: Daiquiri en Noviembre 15, 2018, 10:28:52 ---Cómprate un barco nuevo

--- Fin de la cita ---
Acabaras antes.  :que:

Hacer eso te va a costar una pasta, yo cambie un cristal de la patronera lo pedi laminado y creo recordar que fueron 70€ solo el cristal,

flamesay:
el cristal pesa un huevo y es mas peligroso a no ser que sea especial de este que no se rompe. Hay policarbonatos muy buenos y mas aconsejables por precio, peso y resistencia

Carlosatreides:

--- Cita de: chache en Noviembre 15, 2018, 07:55:31 ---Resulta que el barco lleva la cristalera de la patronera en metacrilato y se está cuarte ando.
La cristalera es corrida. Y me gustaría cambiarla toda y poner un par de marcos con cristal.
Sabéis de alguien empresa, carpintero metálico o pvc, cristalero.... que pueda hacer ese trabajo.
Quitar el metacrilato y poner 2 ventanas de pvc

--- Fin de la cita ---
Ya te dije uno en los belones que quizás te podría ayudar, quieres que contacte con él?, supongo que en esta época tendrá poco trabajo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa