Autor Tema: Acceso al foro antiguo de pescapalos  (Leído 760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescapalos

  • Administrator
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 59
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Acceso al foro antiguo de pescapalos
« en: Marzo 25, 2017, 02:52:48 »
Como ya es sabido el 10 de Marzo de 2017, el foro de pescapalos fue tumbado y ha sido necesario resurgir de la nada.

Nos complace, al equipo de Pescapalos, anunciar que los trabajos realizados van dando frutos, no solo tener desde hace algunos días un nuevo foro funcional, sino que a partir de ahora también está recuperado el antiguo contenido del foro el cual estaba en otra tecnología, concretamente phpBB.

La recuperación del contenido de pescapalos, es hasta el 4 de Abril de 2014. ¿Por qué? por la simple y llana desidia, sin entrar si hay algo más oculto, de la persona que se le entrego la responsabilidad técnica de mantener el foro. Consultando con otras personas que antiguamente colaboraron en la parte técnica se pudo localizar una copia del 4 de Abril de 2014 de la Base de Datos de pescapalos. Y es la información que se ha dispuesto para la recuperación.

Cuando se sufre un ataque a un servidor WEB, lo que suele ver afectado a nivel de ficheros es la parte de los directorios que contiene la propia web, suelen afectarse los ficheros index, ya que son los que muestran la web. Yo mismo he sufrido ataques diversos en otros servidores web, y siempre ha sido así. Nunca ha afectado al disco entero, borrandose entero  :que:. Eso no sucede así. Si se hubiese dispuesto de la Base de datos o de alguna copia de seguridad, se hubiera recuperado más.

Han jugado una muy mala pasada y al pensar en la excusa, la desidia, en verdad el sentimiento es  :-(: Un ataque de los típicos hacker a un servidor web, nunca van más allá del directorio raiz de la web. ¿Sabéis que ese servidor web atacado supuestamente estaba en una gran empresa de EEUU y ubicado allí?. Cuando se recibe un ataque de hacker a un servidor web que tienes alojado en una empresa de hosting, posteriormente te envían un informe detallado de dicho ataque, y no http://hablo de grandes empresas americanas, estoy hablando de las cutres de España. ¿Donde estará ese informe?

Muchas horas de sueño han supuesto llegar hasta aquí, saber que no se ha jugado bien con pescapalos no os quepa la menor duda. Ahora entre todos, tenemos la posibilidad de demostrar que ni así tumban a pescapalos.

A las personas implicadas en lo que ha sucedido estos días iros a la  :kk:, sois un auténtico  :OOO

El antiguo foro está abierto en modo solo lectura. Alojado en otro servidor y hosting. Se ha contratado un nuevo dominio que será usado para tener disponible el contenido del viejo foro. Los mensajes privados que teníais deberán estar, eso si recordar que hasta el 4 de abril de 2014. Sin mas os pasamos el anlece para acceder.

http://www.pescapalos.xyz

Va por todos vosotros chicos  ;), sois la verdadera motivación que nos ha movido para llegar hasta aquí de nuevo. Ahora a por las historias y pescatas buenas. Los malos rollos que se larguen.



« Última modificación: Marzo 25, 2017, 02:56:01 por pescapalos »