Autor Tema: sonda lowrance hds 7 gen III  (Leído 6949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado onubense88

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 107
  • Karma: 0
  • Enamorado de la Costa de la Luz!!!
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: NOA
sonda lowrance hds 7 gen III
« en: Septiembre 19, 2018, 10:56:01 »
Buenas compañeros, intentando actualizar el barquito.... creeis que merece la pena los papeles que vale esta sonda? la compraria sin el 3D por que si no ya... es un bastinazo de los grandes... pero el totalscan lee el structurescan en HD que creo que en principio me sobra muchísimo. Alguien la a probado? alguna recomendación de otras sondas parecida y mas económica? he valorado las elite ti y las simra GO, aon algo más economicas.. (ALGO) que opinais? yo de sonda ando frito... :descojono: :descojono:
Enamorado de la Costa de la Luz!!!

Desconectado Daiquiri

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Karma: 0
  • Me llamo Alejandro y padezco tunitis...
    • Ver Perfil
Re:sonda lowrance hds 7 gen III
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2018, 17:42:29 »
Merece la pena si le vas a sacar rendimiento,eso es como el que se compra un móvil de 1000€ solo para llamar...

Desconectado onubense88

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 107
  • Karma: 0
  • Enamorado de la Costa de la Luz!!!
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: NOA
Re:sonda lowrance hds 7 gen III
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2018, 12:40:19 »
Merece la pena si le vas a sacar rendimiento,eso es como el que se compra un móvil de 1000€ solo para llamar...

lo de los móviles... jajaja hoy dia cualquiera tiene un iphone de 1000€ para whatsapear  :descojono: :descojono: me la he pillado al final, me sale "económica" creo...
Enamorado de la Costa de la Luz!!!

Desconectado ELKAN

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: ELKAN
Re:sonda lowrance hds 7 gen III
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2018, 18:44:21 »
Algo he visto de esa sonda, pero no me he decidido aun por nada, no estoy muy seguro.
Hay un grupo en facebook que tratan sobre todo de las lowrance. se llama sondas de pesca en español.
https://www.facebook.com/groups/699831310183157/
Jeanneau Merry Fisher 805

Desconectado onubense88

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 107
  • Karma: 0
  • Enamorado de la Costa de la Luz!!!
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: NOA
Re:sonda lowrance hds 7 gen III
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2018, 10:30:56 »
le echaré un ojo. Esto es como todo.... no te decides por nada siempre ves algo bueno y algo que tiene ora que también... y pim y pam... ajajaj
 :muy-enfadado: :muy-enfadado: :muy-enfadado: :muy-enfadado: :muy-enfadado: :muy-enfadado: :muy-enfadado:
Enamorado de la Costa de la Luz!!!

Desconectado El_Zas

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Merry Fisher 755
Re:sonda lowrance hds 7 gen III
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2018, 18:45:58 »
Buenas amigos, tengo desde hace un par de meses una HDS 12 GEN 3, con un Airmar TM 185 HW y Structurescan HD (no confundir con el 3D). Estuve indeciso entre varios fabricantes y modelos. Vale cada euro que cuesta y es una de las mejores inversiones que he hecho en el barco. Podría tirarme aquí horas y horas escribiendo funcionalidades y demás. Id preguntando.