Autor Tema: PESCA DE TÚNIDOS CON MUESTRAS SILBADORAS  (Leído 13156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlosatreides

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Karma: 2
  • Lo importante no es pescar, es estar pescando...
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Endor-Rodman 700
Re:PESCA DE TÚNIDOS CON MUESTRAS SILBADORAS
« Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2018, 17:46:34 »
Por lo que veo esas muestras silvadoras funcionan,  y yo tengo varias sin mojar...
Dices que para que funcionen la velocidad tiene que ser al.menos 6 nudos...?

En cuanto a los excitadores que separan las líneas,  yo hace años que los compré en usa, no se si ya se venderán aquí, el unico problema e que les veo,  al menos a los mios es que son demasiado grandes, mas para curri de altura...
Miky haz un Brico como lo explica Mariate, a nosotros nos funciono muy bien...
El fallo fue ponerle un cd de quilla pues se ha partido, pero mientras estaba entero funcionaba bien
« Última modificación: Septiembre 18, 2018, 20:44:29 por Carlosatreides »
Mi única patria....la mar

Desconectado Daiquiri

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Karma: 0
  • Me llamo Alejandro y padezco tunitis...
    • Ver Perfil
Re:PESCA DE TÚNIDOS CON MUESTRAS SILBADORAS
« Respuesta #16 en: Septiembre 18, 2018, 20:27:22 »
Por lo que veo esas muestras silvadoras funcionan,  y yo tengo varias sin mojar...
Dices que para que funcionen la velocidad tiene que ser al.menos 6 nudos...?

En cuanto a los excitadores que separan las líneas,  yo hace años que los compré en usa, no se si ya se venderán aquí, el unico problema e que les veo,  al menos a los mios es que son demasiado grandes, mas para curri de altura...
Miky haz un Brico como lo explica Mariate, a nosotros nos funciono muy bien...

No sé si esto te vale de algo

Desconectado Carlosatreides

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Karma: 2
  • Lo importante no es pescar, es estar pescando...
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Endor-Rodman 700
Re:PESCA DE TÚNIDOS CON MUESTRAS SILBADORAS
« Respuesta #17 en: Septiembre 18, 2018, 20:46:00 »
No se si valdrá, pero ya sabemos como se escribe izquierda y derecha en chino :angel:
Mi única patria....la mar

Desconectado Mariate

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 277
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
Re:PESCA DE TÚNIDOS CON MUESTRAS SILBADORAS
« Respuesta #18 en: Septiembre 18, 2018, 21:55:00 »
Por lo que veo esas muestras silvadoras funcionan,  y yo tengo varias sin mojar...
Dices que para que funcionen la velocidad tiene que ser al.menos 6 nudos...?

En cuanto a los excitadores que separan las líneas,  yo hace años que los compré en usa, no se si ya se venderán aquí, el unico problema e que les veo,  al menos a los mios es que son demasiado grandes, mas para curri de altura...
Supongo que dependerá de la muestra, las que yo tengo sí que necesitan esa velocidad, como mínimo, para que el chorro funcione bien, tienes que probrar.

Yo también tengo los Out Rover que es lo que me permite pescar con siete aparejos (aunque no suelo ponerlo) siempre voy sólo y son demasiados para atender y estar un poco relajados. Pero el excitador con la orza es otra cosa, abren menos que los Outrover por eso pescan tan bien juntos.
El excitador con la orza abre sobre 1,5 metros a cada banda, desde el lugar dónde estarían sin la orza, en total separas esa pareja de cañas sobre 8 metros, sin la orza la separación, como mucho, será la de trazar una línea paralela desde la punta de la caña al excitador, en mi caso, insisto en mi caso porque también depende de la manga del barco, son sobre 4 metros.  :chinchin: