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PROBLEMA CON EL RELENTI DEL SUZUKI
chache:
Llevo ya unos meses y cada vez a peor, os explico.
Arranque motor en frio, CORRECTO.
Relenti en frio,CORRECTO
SWalgo a navegar, MUY BIEN.
Al rato cuando el motor esta ya a su temperatura, el relenti lo aguanta bien , SIN CARGA.
Me pongo a navegar en alta, PERFECTO, si de momento y brscamente, desacelero y pongo el mando en PMuerto, hace ademan de pararse y algunas veces se llega a parar, NO AGUANTA EL relenti.
Me pongo a hacer curri de fondo.....1100/1200 rpm, MUY BIEN
Tengo que pasar de 1100/1200 a 800 (relenti) hace ademan de pararse y se para
Siempre ocurre con la velocidad engranada y con el motor caliente.
En puerto sin velocidad engranada y motor caliente, relenti del 850rpm , aceleo y desacelero brscamente y PERFECTO,
solo cuando llevo un rato a curri de fondo y bajo de rpm es cuando empieza a tontear y llega a pararse, eso antes no lo hacia.
He cambiado filtro de gasolina,he puesto liquido limpia inyectores, y he engrasado la varilla /cable de aceleracion.
Pido sugerencia a los expertos.
chache:
Estoy leyendo y podria ser de la valvula IAC? la que controla el flujo de aire al relenti
Patera007:
Tiene toda la pinta!! Suerte compañero
chache:
La valvula IAC es la numero 6 y abajo acopla el carburador
chache:
Gracias Campesina, por tu ahyuda y tu video.
Seguro que es suciedad, cada vez lo tengo mas claro, mañana comprare el limpiador y le dare caña a ver que hace
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