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PROBLEMA CON EL RELENTI DEL SUZUKI

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chache:
Llevo ya unos meses  y cada vez a peor, os explico.

Arranque motor en frio, CORRECTO.
Relenti en frio,CORRECTO
SWalgo a navegar, MUY BIEN.
Al rato cuando el motor esta ya a su temperatura, el relenti lo aguanta bien , SIN CARGA.
Me pongo a navegar en alta, PERFECTO,  si de momento y brscamente, desacelero y  pongo el mando en PMuerto, hace ademan de pararse y algunas veces se llega a parar, NO AGUANTA EL relenti.
Me pongo a hacer curri de fondo.....1100/1200 rpm, MUY BIEN
Tengo que pasar de 1100/1200 a 800 (relenti) hace ademan de pararse y se para
Siempre ocurre con la velocidad engranada y con el motor caliente.
En puerto sin velocidad engranada y motor caliente, relenti del 850rpm , aceleo y desacelero brscamente y PERFECTO,
 solo cuando llevo un rato a curri de fondo y bajo de rpm es cuando empieza a tontear y llega a pararse, eso antes no lo hacia.

He cambiado filtro de gasolina,he puesto liquido limpia inyectores, y he engrasado la varilla /cable de aceleracion.

Pido sugerencia a los expertos.

chache:
Estoy leyendo y podria ser de la valvula IAC? la que controla el flujo de aire al relenti

Patera007:
Tiene toda la pinta!! Suerte compañero

chache:


La valvula IAC es la numero 6 y abajo acopla el carburador

chache:
Gracias Campesina, por tu ahyuda y tu video.

Seguro que es suciedad, cada vez lo tengo mas claro, mañana comprare el limpiador y le dare caña a ver que hace

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