Autor Tema: Primer equipo de Curri  (Leído 15060 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gato24

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Re:Primer equipo de Curri
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2018, 14:56:58 »
Esos ya se disparan de precio para luego pescar 4 caballas gordas :descojono:

Desconectado Mariate

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 277
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
Re:Primer equipo de Curri
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2018, 20:34:24 »
Yo estoy en proceso de cambio de los Penn Internacional a los Tyrnos. En relación a la calidad pues no hay color, Penn gana por goleada, pero es que la edad no perdona y si antes me pesaban los Penn de 50 lbs ahora me pesan los de 30. En cambio Tyrnos son plumas, ligeros, eficaces y con un freno de leva que enamora, pero si quieres ver una comparativa entre ambos, aquí hablo del tema:
https://pescaenelmariate.blogspot.com.es/2012/12/shimano-tyrnos-30-lb-desmontaje-basico.html
Y aquí un desmontaje de un Penn 50 que es igual que el 30 lbs.
https://pescaenelmariate.blogspot.com.es/2012/11/penn-internacional-50sw-desmontaje-y.html

Desconectado Daiquiri

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Karma: 0
  • Me llamo Alejandro y padezco tunitis...
    • Ver Perfil
Re:Primer equipo de Curri
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2018, 23:28:03 »
Volvemos a lo mismo comprar  unos carretes de curri malos es tirar el dinero  y pescar más incomodo que con un carrete de bobina  fija y no poder sacarle lo bueno de un carrete de bobina giratoria,mi consejo si no quieres tirar el dinero que te pilles unos equipos no muy malos del todo mínimo unos solterra,tld o tyrnos es mejor gastarse el dinero en un material que cuidandolo  te dura muchos años que gastarse lo en unos equipos que no valen y además te duren un par de temporadas

Desconectado Mariate

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 277
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
Re:Primer equipo de Curri
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2018, 00:42:11 »
Volvemos a lo mismo comprar  unos carretes de curri malos es tirar el dinero  y pescar más incomodo que con un carrete de bobina  fija y no poder sacarle lo bueno de un carrete de bobina giratoria,mi consejo si no quieres tirar el dinero que te pilles unos equipos no muy malos del todo mínimo unos solterra,tld o tyrnos es mejor gastarse el dinero en un material que cuidandolo  te dura muchos años que gastarse lo en unos equipos que no valen y además te duren un par de temporadas
Si me hubiesen dado ese consejo hace años, me hubiese ahorrado mucho dinero, aunque comprendo que para alguien que se quiera iniciar en esto y encima no lo tenga muy claro pues es difícil hacer un desembolso importante.
Gato, opino como Daiquiri, gástate el dinero de una sóla vez y al final terminarás ahorrando.

Desconectado paco capi

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2924
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: tarraga 6,10
Re:Primer equipo de Curri
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2018, 14:37:23 »
el problema es lo que puedes pescar dependiendo de la zona , un equipo bueno o medio bueno para mi es un penn 9 y caña de 30- 50 libras.

pero luego tienes alguna picada fuera de lo normal y como es lógico lo tienes que perder.